Policias locales detenidos por la muerte de Jonathan Gorosito

7

  El juez que investiga la muerte de Jonathan Gorosito, registrada el 21 de julio en la localidad de Las Heras, Santa Cruz, ordenó en las últimas horas la detención de cinco policías que tendrían relación con el hecho, supo Elonce TV Paola Gorosito, hermana del joven fallecido en una cárcel del sur del país, informó a Elonce TV los avances que se dieron en la causa en las últimas horas.

“Hoy a las 4 de la madrugada el juez de Las Heras detuvo a cuatro policías: Carlos Velásquez, Miguel Carrizo, Ismael Salas y Ricardo Albarado, y hay dos policías que faltan”, confirmó la mujer, que agregó que “uno de ellos es cinturón negro de karate y Jonatan murió con una patada en la traquea y otra en los testículos”.

Ante lo sucedido Andrea Gorosito, una de las hermanas de la joven, decidió radicarse en la provincia de Santa Cruz para seguir de cerca el avance de la causa, con el objetivo de que se haga justicia por la muerte de Jonathan. “Ella se encuentra allá y hoy ha sido amenazada por uno de los policías que mató a mi hermano”, reveló además Paola Gorosito.

Jonathan Gorosito murió en un “aparente suicidio” en una cárcel de la localidad de Las Heras el 21 de julio de este año. Según la versión de la Policía, el joven fue detenido y lo hallaron ahorcado a las pocas horas en una celda de la Comisaría Primera. Sin embargo, cuando el cadáver llegó a Paraná, la familia de inmediato descartó esa hipótesis. Por el contrario, una de sus hermanas denunció públicamente que el joven “estaba con la rodilla rota, moretones en las piernas, con los brazos y manos golpeados, y con la cabeza abierta”. A partir de entonces, comenzaron a pedir justicia por la muerte de Jonathan.

Jonathan es hermano de Elías Gorosito, quien el 13 de febrero de 2002 desapareció, luego de ser detenido por personal de la Comisaría 5ª de Paraná y nunca hubo datos de su paradero; y de Leonel Gorosito, que también tuvo una muerte dudosa en la que según la familia también estaría vinculada la fuerza. Elonce.com

  1. LO LE PASO A “JONATHAN GOROSTO” NO SE LO DSEO NI A MI POR ENEMIGO ESO ES “ASESINATO A SANGRE FRIA”
    SEA LO Q ALLA SIDO ES UN SER HUMANO NO TENIAN DERECHO NI A MAL TRATARLO, O GOLPEARLO ASTA MATALO “LA POLICIA” TIENE Q BRINDARNOS SEGURIDAD NO BINDARNOS MIEDO…………………LOS FELICITO Q LO NOMBRARAN CN NOMBREE Y APELLIDO ASI CANDO EL DIA Q SALGAN A LA CALLE LO SEÑALEN COMO SEÑALAN LOS POLICIAS A LOS CHICOS Q ANDAN EN MALOS PASOS LAALY

  2. QUIERO Q SE AGA “JUSTICIA , JUSTICIA” X LA MUERTE DE MI HERMANIT, NO PUEDE QUEDAR NO TIENE Q QUEDR IMPUNE TIENEN Q PAGAR CN CARCEL LO Q LE HICIERON ESO A MI “HERMANITO JONA” SE Q JAMAS VA HACER SUFICIENT…………… NO ME LO VAN DEVOLVER ..
    L MANDO FUERZAS A MI HERMANA Q ESTEMOS DND ESTEMOS SOMOS FLIA………T QUEREMOS NENA

  3. Salas ismal esta acosumbrdo a pegarle a los muchachos qque llevan detenidos sea por lo que fuese… igual que el sñr. Oficial Ricardo Alvarado, el Cabo Velasque Carlos y Miguel Carrizo apollo el pedido de justicia de la familia Gorositoo

  4. la verdad yo conoci a gorosito y se que un falopa y chorro yo mas de una vez lo corri del patio de mi ksa, porque estaba queriendo afanar. y se muy bien que la madre y la hermana nunk le dieron interes….. ahora se asen los dolidos yo he estado preso y la verdad que se muy bien quno jodes no te joden ahe ora si te hases el pesado te la dan……

DEJA TU COMENTARIO