Voraz incendio destruye precaria vivienda en Bº El Calafate

0

Este desgraciado suceso ocurrió en Bº El Calafate, manzana 300 solar 7, en una vivienda ocupada por el Sr Eusebio Ayala, su esposa y una hija de 14 años. Por motivos que se desconocen, se inició un incendio que terminó totalmente con la precaria construcción y las pertenecias de la familia Ayala.

Una vez más la Sociedad Lasherense da muestras de su generosidad ya que la Sra Carolina Pardo le ofreció su casa para que pasen los próximos días hasta que regularicen su situación y su galpón para almacenar las donaciones recibidas en FM Eclipse 96.1, quienes una vez más han iniciado una campaña solidaria exitosa a favor de esta familia.

Tamaña sorpresa nos llevamos los integrantes de este multimedio cuando el Sr Juan Pacheco, empleado municipal, donó una vivienda prefabricada a esta familia, a la cual no tiene modo de acceder en lo inmediato por cuestiones aparentemente fraudulentas donde están involucrados el Sr Diego Bordón (constructor de las viviendas), el gremio APAP y el Sr Intendente Camino. AMPLIAREMOS.

DEJA TU COMENTARIO