La Terminal de Omnibus que no fue

1

 Esta obra abandonada se encuentra en el acceso a nuestra Localidad frente a la Garita de Control Bromatológico Municipal y no solo afea la vista del acceso, muestra el gasto indiscriminado de los fondos públicos a los que “nadie” puso coto hasta ahora, y asimismo implica un riesgo para los niños que por allí juegan.

En su momento, hace un tiempo atrás se anunciaba desde el Municipio que esta construcción, hoy abandonada, iba a ser la TERMINAL DE OMNIBUS DE LAS HERAS.

La Terminal de Omnibus de Las Heras, que hoy no tenemos, ya que la actual funciona en un local alquilado y los colectivos estacionan en un terreno descampado, nos deja como ciudadanos en un estado de postergación de infraestructura que no merecemos.

A la transferencia de fondos para la Terminal la anunciarona desde el Gobierno Municipal, YPF SA anunció asi mismo que transfería un millón de pesos tambien para esta Obra. 

Por esta terminal, que hasta ahora no hemos visto, eliminamos la Terminal que se construyó en la gestión del Dr Martinelli y hoy está transformada en el Centro Cultural YPF.

Se acuerdan los ciudadanos de Las Heras cuando las gamelas que estaban a los laterales eran ocupadas por gendarmes a los que todos los días maldecían por ocupar las gamelas que estaban destinadas a delegaciones deportivas?

La Terminal de Omnibus de Las Heras, una Obra que debe ser pensada para 25.000 habitantes, que debe tener una localidad que le da el 36.7% del Producto Bruto Interno al resto de la Provincia, sigue durmiendo el dulce sueño de los justos…

  1. No solamente no se termino, sino que está abandonada la obra y no solo esto sino que el mencionado “Control Bromatológico” tambien está en desuso. Ni una puta garita policial hay, entra y sale el que quiere, como quiere y cuando quiere en nuestra localidad amada por mi.

DEJA TU COMENTARIO