Estan operando al maratonista local Guillermo Venegas

0

Tuvimos primero el gusto de compartir con Guillermo la nota cuando nos informaba que iba a representar a la Localidad en la Maratón de Bolívar , organizada por el conductor televisivo Marcelo Tinelli , cuando nada hacia pensar el duro golpe que les tocaría soportar a él y a sus familiares.

Mientras se encontraba entrenando para la mencionada maratón, Guillermo fué embestido por un vehículo tipo pick-up color blanco que se dió a la fuga y lo dejó tirado al costado de la ruta .

Hoy, transcurrido aproximadamente un mes de estos lamentables hechos, están operando a Guillermo Venegas en una clínica privada de Comodoro Rivadavia.

Su familia nos comentaba que ha perdido  el codo y al tener el brazo fracturado en varias partes la intervención será compleja , asi también como el post-operatorio y la recuperación final del miembro afectado.

Desde la 96.1 FM ECLIPSE y www.elciudadanodelasheras.com  le deseamos a Guillermo de todo corazón que todo salga bien y alentamos a su familia en estos momentos de inquietud ,que todos compartimos , en este caso en que se ha convertido Guillermo, una víctima mas de accidentes de tránsito en la Localidad.

Crónica: www.elciudadanodelasheras.com

DEJA TU COMENTARIO