Apoyo de la Comunidad a Parada 283 y su convocatoria

11

.Podrán decir lo que quieran de los ciudadanos de Las Heras, pero algo no podrán negar, la solidaridad bien entendida empieza por casa.

PARADA 283, es el nombre del grupo de chicos universitarios que dió origen a la consigna “Dale que se puede” donde, movilizados por la penosa imágen que les devuelve  la Localidad que los vió nacer , han decidio poner en marcha un verdadero ejemplo de responsabilidad social ,donde ,sin fines lucrativos o de correspondencia política con ningún partido ,han dado inicio a la primera  etapa de un plan de trabajo a largo plazo.

Si bien hoy a las 14 horas comenzaron , el apoyo desinteresado de la Comunidad los superó en expectativas y han cerrado la primera etapa con la etápa cumplida y agradeciendo estos jóvenes todo el apoyo que recibieron de los que construyen la vida misma de la Ciudad. Los vecinos comunes.

La 96.1 hizo una transmisión especial que estuvo a cargo del Profesor Raúl Leuquén con el profesionalismo de siempre ,quién estuvo acompañado por Claudio Crespo y Carlos Cadahia en el Móvil.

Acompañaron empresas de servicios , profesionales y vecinos que en la bella tarde de ayer , le pusieron a nuestro querido pueblo un toque no solo de limpieza sino también de solidaridad y reconocimiento a la tarea desinteresada de PARADA 283.

Desde www.elciudadanodelasheras.com les deseamos sigan con la fortaleza, la tolerancia y el acompañamiento del primer día.

  1. Leuquen no es la persona indicada para hablar de limpieza cuando hace años somete a sus vecinos a la gran cantidad de basura que genera y acumula en su casa. Bien lo dice el articulo “la limpieza comienza por casa” Que no empañe el gran ejemplo de solidaridad de estos jovenes.

  2. si no cuidamos nosotros nuestra tierra,no la cuida nadie! y los que vienen de otras ciudades de nuestro pais,igual estaria bueno que cuiden un poquito mas! a nadie le interesa nada,les da lo mismo vivir en la mugre. el ejemplo,comienza en casa. El señor Secretario de medio ambiente,que se ocupe de hacer su trabajo,no jodernosy enojarse con nosotros,que si lo queremos hacer. no valia pena,lo que queremos es ayudar para que nuestra ciudad este mas limpia.

  3. hoy nos paso,que estabamos limpiando y una señora con su familia termino un agua mineral,le puso la tapita y la tiro justo donde nosotros estabamos limpiando en la calle.. una falta de respeto tremenda! Y como siempre no era una hija de este pueblo,pero no vamos a meter a todos en la misma bolsa. No vamos a bajar los brazos! eso nos da mas fuerzas para seguir!!

  4. Muchas gracias a los chicos misioneros de “Jóvenes cristianos” que se acercaron ayer a colaborar con nosotros. Muchas gracias a la gente que reparte agua mineral por acercarnos bidones de agua, muchas gracias a los comercios que nos acercaron helados, facturas, etc. Esperamos que se sume más gente porque esto no acaba aquí. El Martes 17 de febrero continuamos. Manténganse informados por los facebook de los distintos chicos que conocen de la agrupación y pasen la voz. Gracias Las Heras, esto no es para nada sectario ni nada por el estilo, son todos bienvenidos con lo que tengan pueden venir a trabajar y seran bienvenidos. Gracias!

  5. esta bien q limpien q EVE Demarchi devuelva todo lo q se esta robando del pueblo como q cobra un sueldo municipal hace 4 años y esta estudiando en otro lado como si los padres estuvieran mal economicamente jejejej, y ni siquiera trabaja en las vacaciones como otros pibes, como la chica de Guris q esta estudiando gracias a la muni q el padre trabaja en una empresa y tambien en la municipalidad es una verguenza aca da la cara para todos jejejeej, despues se hacen los chicos del pueblo pobres los otros pibes q lo usan para q se salve el culo la Eve Demarchi, ella dice q maneja el grupo jejeje los tontos son los otros pibes. yo q la municipalidad la ago q se venga a trbajar aca ya q le gusta tanto su pueblo…..

  6. creo q nadie d afuera tiene q venir a limpiar nuestra ciudad, cada uno d los habitante d nuestra ciudad sabe lo q tiene q hacer si le gusta vivir limpio q mantengan limpio y q no handen arrojando basura x todos lados es una verguenza q tengan q venir gente d otro lado a limpiar una ciudad q nunca se va a mantener limpia xq a nadie le interesa mantenerla limpia la verdad no se xq se queja la gente ja

  7. es estupendo ver como la gente saca de dentro esas ganas de cuidar y respetar el suelo que pisa pues sus hijos y los hijos de sus hijos caminaran algun dia por esos caminos donde ellos crecieron y donde muchos fueron a buscar una oportunidad cada uno tiene su forma de ver,pensar y sacar sus ideas creo que el respeto a la tierra a tu ciudad empieza respetandose a uno mismo un dicho dice que roma no se hizo en un dia las cosas siempre poco a poco y hablando con nuestra gente sean de donde sean ,llegando a sus corazones y a su mente paso a paso se lograran muchas cosas que se iran dando de la mano un fuerte abrazo desde españa un hombre que ama a patagonia y argentina.

  8. desde la municipalidad tendrian que inpulsar una campaña para que el vecino se ocupe mas de la limpieza.. tambien podrian repartir rosales, pinitos, cesped, etc..

DEJA TU COMENTARIO