GRACIAS Ciudadanos de Las Heras !!!

2

Hoy recibimos la información trimestral de visitantes del portal de parte de ESTUDIO DE DISEÑO WEB INFINITO, quién nos acompaña con el diseño y soporte técnico de la página y no pudimos mas que dar un salto de alegría cuando conocimos la cantidad de lectores que nos acompañan: Arrancamos un 24 de Setiembre con la primera noticia y tuvimos 368 visitantes, en Octubre tuvimos 2455 visitas, en Noviembre 4280 visitas, en Diciembre tuvimos 5507 visitas  y en lo que va de Enero 6291 visitas !!!En cuatro meses saltamos de 300 visitas a 6000 aproximadamente en Enero.

Sin lugar a dudas un medio que nació con la mayor humildad, sin pretensiones, por que no teníamos idea como iba a ser recibido por la Comunidad, hoy, a la luz de las estadísticas tiene mucho que agradecer y contar.

¿Que experiencia recojimos en estos cuatro meses al analizar las noticias día a día? Que los vecinos se van adentrando lentamente en la costumbre de leer un portal digital a pesar de las grandes dificultades que hay hoy en la localidad para acceder a un servicio de Internet, tema que el Estado ha dejado relegado a los grandes sacrificios que tiene que hacer el sector privado, cuando en términos generales Internet es educación y comunicación.

Que a los Ciudadanos de Las Heras les costo acostumbrarse a dejar comentarios al pié de las notas, pero de a poco lo fueron haciendo, siendo una valiosa parte de la información conocer la opinión de los lectores, tan variada como pudimos observar.

Que la Comunidad de Las Heras es solidaria por sobre todas las cuestiones. Fuimos testigos de varias campañas que organizó la 96.1 y pudimos observar que no hay banderías políticas ni egoísmos de los ciudadanos comunes cuando de ayudar al prójimo se trata y son piadosos con los animales. La nota sobre las fosas comunes de perros en la Localidad levantó los mas furibundos comentarios.

Que la conectividad de la Radio FM Eclipse 96.1 con el mundo permite hoy apreciar a los oyentes de fuera de la localidad (nos escuchan y toman  información del portal desde distintos lugares del mundo), un Las Heras que era desconocido hasta ahora, con muchos factores positivos en el día a día, amistad, unión y preocupación por el estado de la Localidad, en cuanto a la gestión del Gobierno se refiere.  Por mas que quieran mostrar un Las Heras de quilomberos, piqueteros y suicidados, somos un Pueblo que tiene mucho mas que eso. Y lo demuestra día a día.

Y hoy debemos agradecer a “nuestros compañeros de ruta”, Claudio Crespo y el equipo de trabajo de FM Eclipse 96,1 y toda la Comunidad con la que se vincula la emisora radial.

Al Sr Carlos Dominguez, titular del Estudio de Diseño WEB INFINITO quién nos asiste en Diseño y servicio técnico y nos ha estimulado a dar el próximo paso para mejorar la calidad y servicios que presta el portal.

Al Dr Rubén Hernandez, titular de GOLDERNET Servicios de Internet, quien con su esfuerzo desde el Sector Privado ha mejorado notablemente la conectividad tanto de la Radio como del Portal digital. 

Al Ingeniero electrónico Hugo R. Ojeda que nos asiste en tratamiento de archivos, imágenes y audios.

Al Sr Carlos Cadahia por estar siempre atento a cubrir la sección Institucional del portal.

Y a Uds queridos Ciudadanos de Las Heras, que nos han devuelto con creces el esfuerzo realizado y las mejoras que ahora debemos continuar. Porque sin Uds, compartiendo nuestro esfuerzo …. no hay noticias …..

Muchas Gracias. www.elciudadanodelasheras.com

  1. exelente felicito a todo el equipo por contar las cosas buenas y los desastres que pasan en nuestra localidad de LAS HERAS. PVCIA. DE SANTA CRUZ. ARGENTINA.
    A ver si alguien se conmueve y nos vienen a salvar!!!!

DEJA TU COMENTARIO