Los vecinos de Las Heras y la radio FM Eclipse al lado de la familia de Mirta Vargas

1
El incendio sucedió en la Manzana 200 solar 11 y la casa pertenece a la Sra Mirta Noemi Vargas donde vivía con sus tres hijos, nietos y su yerno.
Si bien la casa es de material está revestida con madera por dentro y lamentablemente el fuego ayudado por el viento, que en ese momento estaba bastante fuerte, no dejo nada.
Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos y el personal de la filial de la Cruz Roja de Las Heras.
Tanto la Sra Vargas como su yerno y los cinco menores de edad (de 4 meses, 4 , 6 , 10 y 17 años) que viven en la casa están afortunadamente ilesos, aunque por la premura de su salida quedaron con lo puesto incluso descalzos algunos.
Otra vez la solidaridad de la comunidad dio muestras de grandeza, por ejemplo, el Sr Jose Luis Butazi, Gerente de La Anonima donde trabaja Mirta, al enterarse de los sucedido tramitó el Albergue Municipal por unos días para la familia infortunada y ha pedido presupuesto para proceder a la reparación de la vivienda, a su vez los aprox. 100 compañeros de trabajo de Mirta, con Marcelo Sire como cabeza, están haciendo una colecta en dinero para ayudar en este problema, y como siempre la campaña emprendida por la Radio Eclipse para ayudar tambien rindió sus frutos ya que la comunidad se acercó a la misma llevando colchones, ropa, muebles y alimentos para esta familia en desgracia, y como sucede habitualmente con las colaboraciones de los vecinos de la localidad, son tantas que Raquel tuvo que prestar su casa como depósito para llevar las donaciones.
Tambien, en la casa de Raquel se dejaron en su momento los elementos que se pudieron rescatar de la casa incendiada con ayuda de vehiculos puestos en la emergencia por los vecinos.
Mirta quiere agradecer a toda la comunidad de Las Heras por la ayuda brindada en todo momento desde que empezó esta desgracia y destaca que hoy dormirá más tranquila junto a su familia, ya que anoche estuvieron separados en distintos domicilios de los vecinos. 
Fuente: FM Eclipse 96.1MHz – Las Heras – Santa Cruz

DEJA TU COMENTARIO