Choque entre un Astra y una motocicleta en Ministro Calderón y San Martín.

6

El Sr Daniel Mediavilla se presentó a la 96.1 para denunciar irregularidades en  la tramitación correspondiente a un choque, que según sus afirmaciones, sufrío su hijo menor de edad, quien conducía una motocicleta junto a un amigo, y un vehículo Astra color negro.

Este vecino asegura que el conductor del Astra es mayor de edad, trabaja en una empresa petrolera, conducía a exceso de velocidad y tenía al momento de la colisión el seguro vencido.

Al chocar al menor quien conducía una motocicleta acompañado de otro jóven, esta quedó inutilizada y el acompañante sufrió lesiones en un pie.

El Señor Mediavilla asegura que su hijo conducía el rodado a poca velocidad y que si bien tiene autorización de él para que el menor conduzca, no pudo obtener el registro por que según sus afirmaciones, el Municipio no tiene insumos para extender los registros de conductor.

Apersonado a la comisaría donde se comenzaron los trámites policiales, el Sr Mediavilla se sorprendió con la rapidez que el Juez Quelín ordenó la devolución del rodado Astra a su conductor.

Fuente: Daniel Mediavilla

Crónica: www.elciudadanodelasheras.com

 

  1. es un desastre los pibitos en moto se cruzan por cualquier lado no saben normas de transito, no respetan nada , andan sin casco, sin luces hacen lo que se les da la gana los tenes que andar esquivando, porque si encima pasa algo es culpa tuya….

  2. MAS ALLA DE QUE LE CREAS A TU HIJO,UNO NO PUEDE DECIR MI HIJO ANDAVA DESPACIO, QUE SAVES COMO ANDAVA O EN QUE CONDICIONES ANDAVA TU HIJO EN ESA MOTO,…SR ENRIQUE TIENE RAZON LOS CHICOS EN MOTOS Y CUATRI SON UN DESASTRE A ELLOS LO QUE LES INPORTA ES LA VELOCIDAD,…CLARO DESPUES LE PASAN LAS COSAS Y DICEN…AY MI HIJO POBRECITO TAN BUENO TAN CUIDADOSO COMO LE PUEDE PASAR ESTO JE JE , JE . NO TIENEN IDEA LO QUE SON SUS GUACHOS ARRIVA DE UNA MOTO, SRES . SRAS . LOS HIJOS SON LOS MAS LINDO DE NUESTRAS VIDAS COMO PADRES SEAMOS RESPONSABLES Y ESPONGAMOS A LOS HIJOS A LA MUERTE SEGURA,ESTAMOS EN UN PUEBLO DONDE NO SE RESPETAN UNOS A OTROS NI MUCHO MENOS EN TRANCITO POR QUE NO TIENEN IDEA LO QUE ES , CEDA O PARE .

  3. no puedo creer… yo soy el dueño del auto del accidente y no fue asi como dijo el señor y si a mi me entregaron el auto es xq los dos pibes fueron quien me chocaron el auto a mi y ninguno iba con casco y la moto no tenia ni seguros ni papeles…. en este caso seria yo quien tendria q estar enojado. pero bueno todo se maneja legalmente.

DEJA TU COMENTARIO