La solidaridad de los vecinos y la 96.1 junto a Facu.

3

El pequeño Facundo tiene hoy, diagnosticado CANCER .  A sus jóvenes 13 años la vida le jugó una mala pasada a él y a sus seres queridos . Es paciente ambulatorio del Hospital GARRAHAM en la Ciudad de Bienos Aires .

Su salud se deteriora , según relató al aire de la 96.1 su abuela , la Sra. Nancy Velazquez , de modo tal que ya no puede caminar las 20 cuadras que lo separan del Hotel donde reside , y tiene serias dificultades con la alimentación .

La Casa de Santa Cruz le cubre los gastos de hotel y un ticket para rotisería , pero Facundo no puede ingerir alimentos rotisados .

Le permiten cocinar la comida de Facundo en el Hotel y sufrió una descompensación .

La Sra Velazquez agradece cualquier monto  en dinero que se pueda donar, para hacer la vida un poco más amigable para Facundo. Lo recaudado por la 96.1 sirvió para gastos de remis, mercaderías para cocinarle a Facundo e inyecciones que cuestan $ 160 cada una .

Ya hay urnas en Supermercado Fama, Supermercados El Diamante, Center Shop ,Librería Tío Rico, Supermercado Santa Paula entre otros comercios a los que agradece , a los compañeros de Cruz Roja de la Sra Velazquez que estan ayudando en esta campaña y al Equipo de Trabajo de la 96.1 Radio Eclipse que siguen junto a Facu en estos momentos de tanta necesidad. A todos ellos muchas gracias.

Fuente : 96.1 Fm Eclipse.Las Heras- Santa Cruz

Corresponsal y Fotos: Andres S.

Crónica: www.elciudadanodelasheras.com

  1. Fuerza Facundo, sentí el calor y amor de la gente que te conoce, y de aquella , como en mi caso hoy se entera de vos. Se que no es grato lo que te esta tocando vivir, pero pensa en que más seres de los que te imaginas elevan una oración plegaria o rezo por tu recuperación. Te abraza mi alma.

DEJA TU COMENTARIO