Los vecinos informan que el Municipio no entrega registros de conductor. Falta de insumos.

1

Es cada vez mayor la cantidad de vecinos que nos informan que el Municipio Local no puede dar por concluìdos los trámites para la obtención de registros de conductor , en muchos casos.

Esto sucederìa por que el mismo no cuenta con insumos suficientes para extender un regitstro plastificado que contenga los datos en un material similar a la cartulina  , una fotografía 4×4 y las firmas y sellos de rigor  de los funcionarios intervinientes .

Los vecinos, tanto en los mensajes de la 96.1 , como comunicados con “El Ciudadano de Las Heras” informan que el Municipio no entrega el Registro de Conductor por no contar con los insumos suficientes ni entregan constancias hábiles para el tránsito por rutas nacionales.

Estos hechos se han transparentado por que los vecinos han salido a vacacionar por el país , y presuntamente, recibieron sendas actas de notificación por no ser estas “constancias en trámite” aptas para la circulación de los conductores por las rutas del país.

www.elciudadanodelasheras.com

  1. y ahora como hacen quienes no lo consiguen a la licencia digo ya que por ese motivo los inspecrores secuestraron varios vehiculos lo van a seguir haciendo o la muni les va a pagar el secuestro estadia y otros tramites administrativos si esto sucede que mal esta todo el camino se desvio y la plata del municipio tambien?

DEJA TU COMENTARIO