Comodoro: Por la Inseguridad están cortados los accesos a Sarmiento, Caleta Olivia, Diadema y al Aeropuerto

0

08:15 – Luego de la muerte de uno de los remiseros que fue atacado a puñaladas, un grupo de trabajadores del volante cortan la intersección de las rutas 3 y 26, 3 y 29 e impiden el acceso a las zonas de yacimiento, como así también el ingreso a Caleta Olivia, Sarmiento, Diadema e incluso el Aeropuerto. No dejan pasar a ningún automóvil. También cortaron Moreno y San Martín y alrededor de las 9 marcharán hacia la Fiscalía, para pedir “soluciones por parte de los jueces”, según indicaron en diálogo con Radio Del Mar. Los vecinos de Rada Tilly pidieron que se acerque personal de Tránsito al lugar, ya que “hubo un accidente” y “cuando se libere el tránsito esto va a ser un caos”.

Por esta situación, el camino alternativo a Rada Tilly, Juan Domingo Perón, se encuentra congestionado.
El tránsito se abre cada 15 minutos. Una remisera aclaró que “en ningún momento quisimos hacer ningún tipo de desmán en la comisaría”.
Mientras tanto, Ricardo, un taxista, resaltó: “ni siquiera estamos pidiendo plata ni aumento; simplemente seguridad para todo Comodoro; un buen control policial, de Gendarmería, que salga del cruce y que se vaya pasando Astra”.
Un vecino, Carlos, sostuvo que “lo que está pasando no tiene razón de ser. Que no aflojen –pidió-; si tenemos que quedar encerrados lo quedemos pero tenemos que seguir peleando entre todos. No nos dejemos avasallar por 50 malvivientes que han venido a Comodoro”, recalcó.
Uno de os remiseros desde zona norte le pidió “disculpas a la comunidad” y “que tengan paciencia”. Adelantó que “a las 9 aproximadamente levantaremos para meter presión en Fiscalía porque últimamente los jueces dejaron libre a mucha gente. Son 20 las puñaladas que le pusieron a Oscar y fue el hermano del Chuky Monsalvo, del barrio Máximo Abásolo. Tiene 14 años y es inimputable”, cuestionó.
El presidente de la Asociación de Radio Taxis, Jorge Barría, dijo que “nos queremos adherir a o que le pasó al remisero y les queremos decir a los socios que vamos a apagar al servicio”.

Fuente: Portal Radio del Mar – Comodoro Rivadavia


DEJA TU COMENTARIO