Al cierre de la Edición: Buzzi se encuentra reunido con Peralta en Río Gallegos.

0

El Dr Martín Buzzi , Gobernador de Chubut y Presidente de la OFEPHI , llegó a la Ciudad de Río Gallegos en horas de la tarde  para reunirse se manera urgente con su par santacruceño Daniel Peralta.

Los temas de agenda serían los términos de la reunión que el Dr Buzzi tuvo con la Sra Presidente de la Nación con respecto a la expropiación de áreas cuando venza el plazo el Día martes próximo la presentación de un nuevo plan de Inversiones.

Recordemos que Peralta siempre fué mas contemplativo con YPF por las sumas de dinero que la Operadora le adelantaba al Ejecutivo Provincial, cuestión que aparentemente deberá endurecerse ya que las expropiaciones serían un hecho concreto los próximos días, y durante años se cuestionó la falta de control eficiente que se realizaron sobre las Promesas de inversión or parte de Intendentes de Zona Norte , técnicos y Ejecutivo Provincial.

No han quedado fuera de la charla entre periodistas hechos como los de 2007 , donde Santa Cruz le adjudicó el 50% del total de los yacimientos marginales a Lázaro Baez y Cristobal López, respectivamente.

www.elciudadanodelasheras.com

DEJA TU COMENTARIO