River volvió a perder y quedó otra vez en la zona de descenso

9

Tras caer con Racing en el Monumental, la entidad de Núñez volvió a vivir los malos momentos por los que pasó antes de perder la categoría en 2011.

River regresó a la Primera División, pero a pesar de conseguir este logro desde su regreso no tuvo buenas actuaciones y su presente cada día que pasa parece más complicado. Atrás quedó el final de la B Nacional, donde se coronó como campeón y suma fecha tras fechas más problemas tanto deportivos como institucionales.

En ocho jornadas del Torneo Inicial, el equipo de Núñez sólo obtuvo nueve puntos y está a ocho unidades de Vélez y a siete de Boca, escolta del conjunto de Liniers hasta que dispute su encuentro con Lanús. Esta situación hizo que muchos de los hinchas “millonarios” estallaran contra la dirigencia de la entidad y principalmente contra Daniel Passarella, presidente del club, quien en la semana salió a “bancar” al “pelado” como DT del rojiblanco.

Hoy River cayó ante Racing y con este resultado quedó en la zona de descenso, algo que despertó los “fantasmas” que parecían haberse alejado hace tiempo. Los conducidos por el ex jugador de la Lazio se mostraron sin ideas y sin identidad frente a un equipo que sólo los sobrepaso en una jugada y fue precisamente la del gol de Matías Cahais.

Por ahora, Almeyda sigue como DT “millonario”, pero no son pocos los que creen que el entrenador debe dar un paso al costado para revertir el mal andar de sus dirigidos. Ante esta posibilidad, muchos de los simpatizantes ya comenzaron a pedir el regreso de Ramón Díaz, un técnico con mucha historia y del “paladar” riverplatense.

Las palabras entresemana del “Kaiser”, no parecen haber llegado a los oídos de los hinchas de River, quienes desde hace rato, en su mayoría, se muestran en desacuerdo con las elecciones del ex volante central, un hijo prodigo de la entidad, aunque por sus malos resultados y decisiones perdió peso entre los dirigentes y entre los partidarios.

A su vez, Almeyda suspendió la conferencia de prensa que estaba prevista luego de la caida con Racing, pero no fueron pocos los que especularon con un posible abandono de su cargo por el llanto de su mujer, Luciana García Pena, a la salida del vestuario.

A esto hay que agregarle que Jonatan Maidana, defensor que tuvo que salir en el primer tiempo del cotejo frente a los de Avellaneda, sufrió una grave lesión en una de sus rodillas y con esto River pierde a uno de sus mejores jugadores y un estandarte en su defensa.

Fuente: Infobae

  1. COMO DIJO EL TRAUMATOLOGO BLAS GIUNTA…SUBEN Y DESPUES BAJAN !!! LA VERDAD UNA VERGUENZA, NADA QUEDO DE LA HISTORIA MILLONARIA, CON TREMEDO CLUB HAY QUE ESTAR EN LA PELEA MUCHACHOS, SINO RETIRARSE

  2. por mas que le pese a mas de uno,,river es historia de la mas grande en el futbol argentino y aunque los resultados no se esten dando hoy en dia ,,river la seguira remando y peleara este campeonato y todo lo que venga ,,porque river es eso ….SENTIMIENTO PURO,,,AGUANTE RIVER CARAJO….y a guinta no le queda otra que hablar de river para tener un poco de prensa ,,,porque sino ni se enteran que esta vivo el pobre infeliz….

  3. LOS FELICITO Y LES DECEO LO MEJOR TENDRIAN QUE ESTAR MAS ABAJO DE LA B Y OJALAS NO VUELVAN NUNCA MAS A LA PRIMERA DONDE ESTAN TODOS LOS GRANDES COMO BOCA FURERA GALLINAS A LA CCCCCCCCCC SI ES POSIBLE A LA B

  4. boli.. resentido todavia no te das cuenta que no son nada,,,ustedes son noticias si hablan de river sino no los tienen en cuenta,,segui participando o por ultimo envienlen una carta a evo morales a ver si les organiza algun amistoso alla en su casa…

  5. AYER ENTRO EL ZORRO DE LA ACADEMIA RACING CLUB AL GALLINERO . Y DEJO EL PLUMERIO, SE SIENTE EL CACAREO,JAJAJAJAJAJA… GALLINITAS DOBLE PECHUGA
    FRIA JAJAJAJA……..

  6. River regresó a la Primera División, pero a pesar de conseguir este logro desde su regreso no tuvo buenas actuaciones y su presente cada día que pasa parece más complicado. Atrás quedó el final de la B Nacional, donde se coronó como campeón y suma fecha tras fechas más problemas tanto deportivos como institucionales. En ocho jornadas del Torneo Inicial, el equipo de Núñez sólo obtuvo nueve puntos y está a ocho unidades de Vélez y a siete de Boca, escolta del conjunto de Liniers hasta que dispute su encuentro con Lanús. Esta situación hizo que muchos de los hinchas “millonarios” estallaran contra la dirigencia de la entidad y principalmente contra Daniel Passarella, presidente del club, quien en la semana salió a “bancar” al “pelado” como DT del rojiblanco. Hoy River cayó ante Racing y con este resultado quedó en la zona de descenso, algo que despertó los “fantasmas” que parecían haberse alejado hace tiempo. Los conducidos por el ex jugador de la Lazio se mostraron sin ideas y sin identidad frente a un equipo que sólo los sobrepaso en una jugada y fue precisamente la del gol de Matías Cahais. El futuro de Almeyda es incierto y después de la derrota contra la “Academia” no son pocos los que creen que el entrenador debe dar un paso al costado para revertir el mal andar de sus dirigidos. Ante esta posibilidad, muchos de los simpatizantes ya comenzaron a pedir el regreso de Ramón Díaz, un técnico con mucha historia y del “paladar” riverplatense.

DEJA TU COMENTARIO