Las Heras ya tiene los CAMPEONES del Apertura de Fut-Sal

2

En definiciones apasionantes y en medio de un gran colorido de público que colmaron las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio durante el último fin de semana, se conocieron los consagrados a CAMPEON en las cinco categorías del Torneo Apertura de Fútbol de Salón “Tony Vilches”.

El certamen estuvo bajo Coordinación de Sr. Miguel Ledesma y un grupo de personas que colaboran  generosamente con la disciplina que moviliza a centenares de atletas de todas las edades. Finalizado los cotejos, se hicieron la correspondiente entrega de premios, seguidos por una ruidosa hinchada del Club El Fortín.

De este modo quedaron compuestos los podios de cada categoría:

Principal “A”: 1ero El Fortín, 2do Q-bar, 3ero Villarreal

Principal “B”: 1ero Sur-Sat, 2do EIDFS V8, 3ero Malvinas

Juvenil: 1ero El Fortín, 2do EIDFS A, 3ero Centro Oeste

Femenino: 1ero Center Shop, 2do Atlas-Q Pub, 3ero Chacra Camila

Senior: 1ero El Zonda, 2do El Taladro, 3ero 5 de Octubre

Veteranos: 1ero Chacra Camila (bicampeón), 2do El Taladro, 3ero El Zonda

Cabe mencionar que la misma conducción futbolera ya se encuentra ultimando detalles en reunión con delegados para largar en los próximos días el Torneo Clausura.

Corresponsalía y fotos: Federico Vallejo
www.elciudadanodelasheras.com

  1. me parece de muy mal gusto que publiquen esas fotos de Q .BAR cuando bien savemos que el EQUIPO “EL FORTIN”” SALIO CAMPEONNN!!!XQ SE CANSARON DE HACERLES GOLESSSSSS,,,EN POCAS PALABRAS LE ROMPIERON EL OO——–EEEE,!IGUAL UN SALUDITO BIEN GRANDE AL MARICONASO D FAUSTINO FERNANDEZ, QUE EN LOS ULTIMOS MINUTITOS SOLO ENTRO AL PARTIDO A PEGAR,,,JAJAJA DESDE LA INCHADA SE T VEIA LA VENA.,!!JAJA

  2. Felicitaciones para los chicos de El Fortin, juveniles y principal… Porque dejaron todo en la cancha en cada uno de los partidos que les toco jugar, porque son dos excelentes grupos y porque, hoy por hoy, son LOS MEJORES!!!

DEJA TU COMENTARIO