Perito Moreno: Intensa Actividad Deportiva

0

Etapa definitoria del Torneo Cochito Aviles

Taquito y Rabona clasificó a una fecha del final del Torneo en sus dos categorías.

El equipo de futbol infantil  Taquito y Rabona “B” se consagró campeón y Sub-Campeón Taquito Y Rabona “A”, obteniendo además  la valla menos vencida y el premio al goleador del torneo.

En esta ocasión Taquito y Rabona “A” se impuso por 11 a 0 a Argentinos del Sur (Los Antiguos) y Taquito y Rabona “B” obtuvo los puntos del encuentro ante la ausencia de El Deportivo (Los Antiguos).

La última fecha  se disputa el día Domingo 30 de Septiembre en Los Antiguos a partir de las 16.00 Hs. donde Taquito y Rabona “A” se enfrentará a Las Águilas (Los Antiguos) y Taquito y Rabona “B” jugará con El Coirón (Los Antiguos) para completar el fixture del torneo.

Fútbol de Salón.

PREPARATIVOS TORNEO “MARCOS BARLETTA”

Desde la Dirección de Deportes se informó que se avanza en los preparativos para la 13º Edición del Torneo “MARCOS BARLETTA” de Fútbol de Salón a jugarse los días 12, 13 y 14 de Octubre del corriente año.

A través de los años el “Marcos Barletta” se ha jerarquizado, posesionándose  entre los equipos santacruceños.

Este año además, contará con la presencia de equipos de la Ciudad de Comodoro Rivadavia anexando equipos de la Provincia del Chubut.

Debido al incremento en la cantidad de equipos que participarán; los encuentros se  disputarán en dos canchas en simultáneo.

JUEGOS NACIONALES EVITA “BOXEO” Instancia provincial.

Los días 28, 29 y 30 del corriente mes y año, Perito Moreno será Sede de los Juegos Nacionales Evita “BOXEO” Instancia Provincial en diferentes categorías a confirmarse el día del pesaje. Los encuentros serán a partir de las 20.00 hs. en Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín.

Dichos juegos contarán con la presencia de 25 boxeadores de toda la provincia que competirán por la Clasificación y Representación de  Santa Cruz en la Instancia Nacional a llevarse a cabo en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de Octubre del corriente año.

La Organización está a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Perito Moreno y contará con la presencia de los Fiscalizadores Provinciales Jorge Morales Ex-Boxeador Sub-Campeón y Carlos Morales Promotor Boxístico. El Arbitraje estará a cargo del ex boxeador Sub-Campeón Medio Pesado Sudamericano, Raúl Güichapani.-

Fuente: Dirección de Deportes de Municipalidad de Perito Moreno

DEJA TU COMENTARIO