Automovilismo: Fijaron fecha para el gran debut del “Rally” en Las Heras

4

Recientemente los integrantes de la flamante comisión directiva del Autoclub Rally del Golfo San Jorge de nuestra localidad de Las Heras bajo la presidencia del Sr. Diego Bordón, confirmaron a través del programa radial TERCER TIEMPO que se emite por FM Soberanía 104.1; que la fecha para el gran debut de la competencia automovilística en la especialidad “RALLY”; será para el próximo 10 y 11 de noviembre del corriente año. Además anticiparon que por estos días se encuentran evaluando los tramos en el circuito 5 de Octubre y en zonas aledañas (reservas municipal, cerro guacho entre otros lugares) para desarrollar el Súper  Prime.

De la novedosa y atractiva actividad deportiva para la región norte de la provincia de Santa Cruz, participaran pilotos de las localidades de Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Sarmiento y Comodoro Rivadavia; aún que se aguarda la confirmación de otros pilotos de localidades vecinas.

El dirigente de la nueva institución automovilística local, comentó además que las cilindradas que conformarán la categoría rally serán 1500cc, 1800cc y 2000cc.

Cabe mencionar que durante la última fecha del automovilismo regional en nuestra localidad, fue presentado oficialmente uno de los autos que competirá por primera vez de la actividad que ya genera mucha expectativa en todo el ambiente fierrero de Las Heras y la región.

Corresponsalía y fotos: Federico Vallejo
www.elciudadanodelasheras.com

  1. YA QUE ESTAMOS CON EL AUTOMOVILISMO…LO INVITAMOS A LAS PICADAS POR LA AV. RIO GALLEGOS, A PARTIR DE LAS 22:00 HS …COMO ASI TAMBIEN EL RALLY POR EL BARRIO GUEMES CON SU VUELTA DE LA MANZANA DE LAS “CASITAS DEL AMOR” …

  2. y lo pusieron a diego bordon de presidente???? osea que nunca se va a hacer nada xq si se depende de este personaje,
    en todo caso seria por unica vez el rally….

DEJA TU COMENTARIO