Reabren el Natatorio Municipal: “Más vale tarde que nunca”

2

Luego de casi medio año de inactividad en la pileta de natación que posee el Complejo Municipal 11 de Julio de nuestra localidad, desde esta semana se vuelve pone en funcionamiento el único natatorio de la localidad. El importante parate en la actividad de la natación fue a causa de las múltiples necesidades que presentaba el establecimiento entre las que podemos detallar: roturas en la zona de los techos por donde ingresaban las palomas y ensuciaban el agua con excrementos, pintura en el interior de la pileta y mantenimiento general en la zona de vestuarios entre otros.

De este modo una de las principales actividades deportivas en el ámbito recreativo y de competencia de Las Heras, se vio seriamente comprometida por la falta de continuidad en el entrenamiento y competencia en torneos regionales a nivel provincial; tal como lo venían haciendo hasta el año pasado al mando del profesor Diego Ojeda. Se supo que para la reapertura del natatorio el profesor Juan Cruz, pasará a cumplirá funciones junto a Ojeda.

En este sentido fueron muchas las quejas que se escucharon debido al prolongado tiempo para finalizar las tareas de mejoramiento por parte del Municipio local.

Las tareas de refacción para su normal funcionamiento fueron finalizadas recientemente y estuvieron bajo la gestión y supervisión del Jefe de Deportes comunal Fabián “pollo” Garay, quien manifestó a “TERCER TIEMPO” y a “EL CIUDADANO LH”, “tuvimos que hacer un gran esfuerzo desde la Dirección de Deportes para lograr estas refacciones y de este modo cumplir con todos los deportes, creo que la espera tuvo sus frutos y estamos muy ansiosos que la pileta se ponga en marcha”. El funcionario pidió encarecidamente el cuidado necesario de las instalaciones por parte de los socios y público en general, para que de ese modo los más chicos puedan disfrutar a pleno de cada una de las actividades deportiva que ofrece el complejo polideportivo municipal.

Corresponsalía y fotos: Federico Vallejo
www.elciudadanodelasheras.com

  1. Cuanta espera por Dios!!!!, esperemos que el arreglo de la pileta halla quedado bien y perdure…por fin ñiños felices!!!. Ojala tengan quien les enseñe de verdad y no empiecen con quilombos de paros y todo lo demas.

DEJA TU COMENTARIO