Automovilismo: Encuentro de CHEVROLET en Las Heras

1

Bajo la organización de la agrupación local “Club Chevrolet Santa Cruz”, este sábado 6 de octubre desde las 10 de la mañana se llevará a cabo en la localidad de Las Heras el 1er encuentro de la afamada marca de vehículos  de colección de toda la región. El evento recreativo que guarda ciertas características solidarias con entidades de bien públicos, tendrá lugar en el predio del Complejo Municipal 11 de julio. Por lo que en este caso, se estará colaborando con la Cruz Roja delegación LH, donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos por parte de los concurrentes a los que se les entregará un número del que participarán durante la muestra de premios sorpresa. Además habrá actuación de bandas en vivo y se brindará  asado criollo para todos los expositores.

En dialogo por FM Soberanía con el programa deportivo “TERCER TIEMPO”, los organizadores confirmaron la participación de autos y camionetas procedentes de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Cañadón Seco, Pico truncado y Las Heras. Además como consigna dejaron “LOS ESPERAMOS A TODOS A PASAR UN DIA DIFERENTE…!!!

Corresponsalía y fotos: Federico Vallejo
www.elciudadanodelasheras.com

  1. LOS FELICITO MUY BUENO EL EMPRENDIMIENTO, Y SIGAN PARTICIPANDO QUE SIEMPRE QUE HAYA ALGUN “FORD” ACELERANDO..USTEDES ESTARAN LLEGANDO EN SEGUNDO LUGAR…. va con onda chivitos !!!!

DEJA TU COMENTARIO