Perito Moreno: Acto Oficial por el 128º aniversario de la Policía de Santa Cruz

0

El día Miércoles 14 del corriente en la localidad de Perito Moreno aproximadamente a las 11:00 hrs,se llevó a cabo frente a la Comisaría local en calle 25 de Mayo, el acto oficial por el Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

Presidieron el mismo: el Sr. Intendente Don José Guillermo Bilardo acompañado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Coronel,  la Presidenta del H.C.D (Honorable Consejo Deliberante) la Sra. Mabel García, los concejales Mauro Alejandro Casarini, la Sra. Fabiana Gómez,  el Sr. Jefe del Escuadrón 39 el Comandante Principal, Sr. Víctor Hugo Gerez y demás autoridades y vecinos.

En el transcurso del acto,  oficiales y agentes de la Guardia saludaron al Ejecutivo y al Jefes de las fuerzas. A continuación se rindió un sentido homenaje al Oficial caído en servicio,  el Cabo Fernando Linares Pinchulef, donde el Intendente junto a la Concejal Mabel García ofrendaron en su honor un arreglo floral frente al monolito construido en su memoria. Prosiguieron la  entrega de presentes al personal destacado y autoridades de las fuerzas en general.

Llegado a su fin el Comisario Coronel dio un emotivo discurso en distinción a la Institución y al personal en general, agradeció a las autoridades,  empresas privadas y vecinos que han colaborado constantemente para que el Establecimiento pueda cumplir con su labor de mantener el orden y la paz social. Enfatizó respecto a la seguridad de Perito Moreno y el trabajo que se viene emprendiendo mediante el control vía cámaras de seguridad e hizo hincapié en la problemática de la trata de personas y la labor que se realiza desde el seno de la Comisaría en lo cotidiano en cuanto a la violencia de genero.

Como cierre de este 128º Aniversario se invitó a los presentes a un copetín donde se alzaron las copas a modo de festejo.

Fuente: Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo Municipalidad de Perito Moreno

DEJA TU COMENTARIO