Parte de Prensa Comisaría Seccional Segunda de Policía

2

Raíz personal policial realizaba tares prevencionales por el ejido urbano (patrullajes), al arribar a la intersección de Güemes y Calafate esta, observan a persona sexo masculino rodeada por tres personas mismo sexo, que tenían intenciones de agredirlo físicamente, este primero solicita auxilio, y rápidamente se procede a la interceptación de los atacantes, con los cuales se entabló un forcejeo ya que estos presentaban resistencia; como así intentaban agredir físicamente a los mismos, razón por la que se procedió a su reducción y posterior conducción hacia el nosocomio local donde momentos que se aguardaba que sean atendidos por el medico de turno, uno de los MALEANTES, comenzó a autolesionarse mediante golpes con la cabeza contra la pared, debiendo ser puesto en el piso donde adopto la misma postura, ACTITUD QUE DEPUSO A POSTERIOR. Finalizada la labor del facultativo medico, se condujo a los causantes hacia esta dependencia policial, donde siendo las 22.40 Hs., conforme facultades establecidas en los Art. 176 inc., 8vo., conc., art. 268 inc., 4to., del C.P.P., se procedió a la Aprehensión carácter incomunicado de los tres causantes, QUIENES CUENTAN CON UN FRONDOSO PRONTUARIO EN DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD; quienes conforme directivas verbales del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local, una vez cumplidos los plazos legales conferidos por esta policía, prosigan detenidos mismo carácter. Se llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor, recepcionandose los dichos EN LEGAL FORMA AL DAMNIFICADO QUIEN especifico momentos antes estas tres personas habían provocado la destrucción de tres cristales en su propiedad, y al interceptarlos estos quisieron agredirlo físicamente, siendo auxiliado por personal policial de esta UNIDAD POLICIAL.

POR OTRO LADO Y UNA VEZ EN ESTA DEPENDENCIA, UNO DE LOS DETENIDOS provoco la destrucción de unos cristales correspondiente a ventanas del sector calabozo, y con los trozos de vidrios, se autolesiono en antebrazos y muñecas de ambas manos; arrojando los restos a los efectivos policiales presentes, POR LO QUE DEBIO SER REDUCIDO CONVENIENTEMENTE Y SER evacuada al nosocomio local donde se le brindo las curaciones pertinentes, quedando alojado en esta unidad policial.-

POLICIA DE SANTA CRUZ  – TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD

  1. pero los ubiecen dejado que se desangren…. para que gastan tiempo en curarlos…. y la policia tendria que filmarlos cuando se golpean y dejarlos que se gopeen nomas….

DEJA TU COMENTARIO