Sigue detenido el acusado del crimen que ocurrió en el bar “Marilin”

1

Es el único imputado en el homicidio del hombre que fue apuñalado frente al bar “Marilin”. Se le dictó la prisión preventiva y fue alojado en una dependencia policial de Pico Truncado. El acusado prestó declaración y fue expuesto a una rueda de reconocimiento ante los testigos.

El hombre acusado de matar de varias puñaladas a otro en Las Heras continúa detenido, y fue alojado en la Comisaría Segunda de Pico Truncado.
Las autoridades del Juzgado de Instrucción de Las Heras, tras tomarle declaración al sospechoso y de una rueda de reconocimiento, resolvieron la prisión preventiva, y que continúe detenido para reunir las pruebas para su procesamiento en la causa.
El ataque se produjo en la madrugada del sábado 3 de agosto, en cercanías del local nocturno “Marilyn”.
La víctima fue identificada como Miguel Angel Torres de 54 años de edad, quien cerca de las 4 de la madrugada fue interceptado aparentemente por un individuo en las inmediaciones del bar y pool “Marilyn”.
Antes de subir a su vehículo, una camioneta Isuzu, fue atacado, y recibió varias puñaladas a la altura del corazón, indicaron las fuentes policiales a La Opinión Austral.
Tras el ataque, el desconocido emprendió la huida, dejando a su víctima moribunda.
Ocasionales transeúntes dijeron que Torres habría regresado al Bar a solicitar ayuda, pero al momento de llegar la ambulancia ya se encontraba sin vida por las certeras heridas.
Personal de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Héctor Tebes, arribó al lugar y comenzó las tareas investigativas.
Horas después, y por orden del Juzgado Nº 1 de Las Heras, se dispuso el allanamiento de un domicilio del barrio Güemes, casa 199 – parcela 12, donde se detuvo a un hombre de 24 años de edad, sospechado de ser el autor del ataque a Torres. También los investigadores secuestraron prendas de vestir, que habían sido lavadas.
El operativo fue encabezado por la Comisaría Primera, pero tuvo la colaboración del personal de la Segunda y de la División Delitos Complejos.
Los investigadores siguen la pista de un posible “ajuste de cuentas”, porque aparentemente la víctima conocía al agresor. Además, averiguan si el ataque está relacionado con el hijo de Torres, conocido como “Quitito”, quien tiene antecedentes policiales.

(La Opinión Austral)

DEJA TU COMENTARIO