Madrugada de disparos, drogas y una mujer seriamente golpeada en el Barrio Calafate I.

2

Siendo las 03,00 de la madrugada del día 18, en la Manzana 330 del Barrio Calafate I, se produjeron disparos al aire desde el interior de la finca, que alertaron a los vecinos, quienes además avisaron a la Comisaría que una mujer pedía auxilio desesperada  desde el interior de la vivienda.

Constituido personal policial de la Seccional Primera, y al continuar presuntamente  los disparos desde el interior , los efectivos  ingresaron a la misma donde se encontraron a dos masculinos mayores, de apellido VELISOSA , quienes en apariencia estaban bajo la influencia de sustancias prohibidas y efectivamente, procedieron a rescatar a una mujer, también mayor de edad de apellido Maidana, que estaba encerrada en el baño.

Los efectivos policiales constataron que la mujer se encontraba seriamente golpeada al momento de pedir auxilio al Hospital Local.

Al momento de la detención , uno de los hermanos mencionados tenía balas de calibre 22 en sus bolsillos, aparte de las armas que empuñaban al momento del arresto.

Raíz de esta situación,  se libra orden de allanamiento de parte del Juzgado Local , que al ser efectivizada , resultó con el hallazgo de mas armas de fuego, de las que no trascendió ni tipo ni cantidad.

Los adultos masculinos fueron detenidos y la mujer de apellido Maidana se recupera de sus lesiones.

Se espera parte policial

Interviene Personal de la Seccional Primera

imagen de archivo solo ilustrativa

www.elciudadanodelasheras.com

  1. Sería bueno que la población o sea nosotros, podamos saber de donde salen estas mierdas, de que viven, cuales son sus antecedentes. Seguro que cuando llegaron nadie los vio ni les pregunto nada, les habrán dado un terreno? Los habrá enviado el FPV para descomprimir villas y desparramar votos? O Serán delincuentes conocidos en otras provincias que llegaron con el pasaje pago? ACÁ EN LAS HERAS NOS PASA TODO ESTO Y MÁS. MALDITO DESTINO DE UN PUEBLO SAQUEADO Y PISOTEADO, GOBERNADO X LA CORRUPCIÓN DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS .. OJO EH.. QUE ACÁ HAY UNA LARGA HISTORIA

  2. Que verdad ciudadano, los del FPV estan trayendo gente de otras provincias, con la promesa de terreno trabajo y dinero,,, para aportar algun que otro voto mas,, y despues lo dejan en banda. y son todos del mismo partido, empleados punteros del municipio,,, un ejemplo claro,, los parientes de JOSE SIMON,,, le suena empleado a cargo de la planta de hormigon municipal dependiente directo de Oscar ARBE,, trajo a toda su parentela desde mendoza, para VOTAR a favor de FPV y ya lo tienen trabajando en la planta municipal,,, y despues de esto,, quienes no tienen la chances de trabajar,, insurgen en la delicuencia,,,
    epor eso sumare para la larga historia que tenemos que escribir quienes queremos vivir en una iudad en paz,, con la menor cantidad de chorros y delicuentes que tenemos hoy dentro de nuestra sociedad

DEJA TU COMENTARIO