Sra Benavidez: “Mi hijo no tuvo nada que ver con los hechos de los que se lo acusa” afirma.

0

Hoy en horas del mediódía se comunicó con nuestra Redacción, la Sra María Esther Benavidez, quién se identificó como madre del joven que conducía el Fiat Weekend, cuya imagen publicáramos días pasados y que es parte de una investigación sobre un presunto ilícito en que habría estado involucrado el joven conduciendo el vehículo. La Sra Benavidez no quiso dar el nombre de su hijo.

La Sra Benavidez pidió el espacio para presentar su versión de las circunstancias, dichos que transcribimos tal es su voluntad:

“… Yo quiero referirme a un hecho policial que sucedió en las calles Puerto Santa Cruz y Guemes, la mañana del 18 a las 7:15  aproximadamente. Mi hijo no tuvo nada que ver con ese hecho del que se lo acusa. El solo salió 20 minutos de la casa, porque fue a dejar a su novia y regresó, habían estado en nuestra casa haciéndonos una reparaciones, solo salió por un rato…”

“…Cuando estaba regresando a nuestra casa, mi hijo ve a una persona tirada en diagonal a nuestra domicilio. En ese momento aparece la policía espontáneamente y lo detiene. Antes de que la policía le saque el celular alcanzó a llamarme y a avisarme que había un amontonamiento de gente y que la policía lo estaba deteniendo sin que el haya hecho nada. Estaba en el mismo lugar del incidente, pero no hizo nada. Yo salgo inmediatamente y veo que estaba en el patrullero, esposado, estaba muy nerviosa, vi chicas ensangrentadas, chicos que corrían, llegó la ambulancia, se llevó a la persona tirada y una de las chicas que estaban ahí me dijo que un grupo de jóvenes habrían golpeado al hombre y se dieron a la fuga…”

“… Mi esposo se fijó en el auto y no tenía las llaves, estaba cerrado y estacionado, las llaves las tenía mi hijo y lo tuvieron detenido por seis horas. Ayer fuimos al Juzgado ya que aún no hemos sido notificados formalmente ni por la policía ni por el Juzgado de las acusaciones. No sabemos de que lo acusan a mi hijo. Cuando fuimos a la Comisaría nos dijeron que ellos no informaron nada a los medios y en el Juzgado que aún no tenían ningún parte policial…”

“…Quería que se haga pública la situación desesperante que estamos pasando. El vehículo es conocido, somos una familia de trabajo, mi esposo trabajaba en la construcción y ahora en el petróleo y la familia pasa y pregunta porque está el auto en la Comisaría. Mi hijo no sale, no toma, no se droga, si no tuviera que defenderlo, no lo defendería y estamos pasando una situación muy angustiante…” concluyó la Sra Benavidez.

Fuente: María Esther Benavidez

www.elciudadanodelasheras.com

DEJA TU COMENTARIO