“El acueducto no es nuestro pertenece a Comodoro, no tenemos injerencia”, dijo Ocampo

0

El gerente de Servicios Públicos, Claudio Ocampo, confirmó que comenzaron la distribución esta mañana con algunos inconvenientes por la presencia de aire en las cañerías. Se espera que PARA  mañana todos los barrios sean abastecidos.

En este sentido, explicó que tras finalizar la reparación se inició el llenado de la cañería “con un proceso muy lento, con 100 metros cúbicos, y a las 21:20 comenzó a ingresar a la ciudad y esta mañana iniciamos la distribución”.

“Empezamos a las 4 de la mañana con el Rotary 23, con muchos problemas de presión porque las cañerías estaban vacías y se acumuló aire, a las a las 6 continuamos por el Lucila Ortiz, Costanera, 26 de Junio, Ceferino, Mirador, Cesar Campos y Altos del Golfo, después del mediodía barrio Jardín, 8 de Julio, Perito Moreno, San Cayetano, Koltum, Vista Hermosa y Miramar y esta tarde barrio Parque y mañana continuar con el resto de los barrios”, dijo a Voces y Apuntes.

“intentamos bajar un poquito los ánimos de los vecinos, nosotros somos empelados y no podemos determinar la concreción de obras” dijo al explicar que tampoco poseen injerencia en las reparaciones. “El acueducto no es nuestro, pertenece a Comodoro, no tenemos injerencia, nos perjudica y se alargan los tiempos, es lo que hay y uno se acostumbra a lo que tiene”, consultado sobre la obra del nuevo acueducto, dijo que tampoco tienen intervención en la obra del acueducto paralelo.

DEJA TU COMENTARIO