Córdoba recibió a los desocupados de UOCRA y se retiraron de la ruta

0

El intendente de Caleta Olivia, José Manuel Córdoba recibió a los representantes de los desocupados que realizaron el corte de ruta Nº 12 camino a Cañadón Seco y que el día martes tomaron la sede del sindicato.
Con la presencia del concejal Juan Domingo Cabrera, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Brizuela, el jefe comunal dialogó con los trabajadores para encontrar una salida a los conflictos planteados, según informó Voces y Apuntes.
En el marco de esta reunión el intendente informó a los desocupados, las obras que se están ejecutando en la ciudad de Caleta Olivia y las próximas a realizar, todas ellas con el financiamiento del Gobierno nacional.
El grupo que se manifestó con la toma del edificio del gremio y al otro día con el corte de ruta 12, manifestaron una serie de denuncias contra las autoridades del gremio y le pidieron al jefe comunal que interceda en la situación para destrabar el conflicto, recuperar el gremio y generar más puestos de trabajo.
La cantidad de trabajadores y la demanda laboral son temas que se plantearon en la reunión, y para ello los trabajadores confeccionaran padrones en el lugar del reclamo.
Vale mencionar que en estos últimos días, los incidentes provocados en torno de le entidad gremial UOCRA, genero temor e incertidumbre en los vecinos del barrio Malvinas Argentinas, quienes también solicitaron el apoyo y la colaboración del Municipio para garantizar la tranquilidad de los vecinos.
De esta forma, el intendente Córdoba agradeció la mediación de los senadores María Ester Labado y Pablo González en este conflicto.

DEJA TU COMENTARIO