Vecinos reclaman por agua en el Gorosito

0

Los vecinos de la localidad santacruceña de Caleta Olivia se convocaron esta mañana, a partir de las 10 horas, para luego marchar en reclamo de la situación que vive la localidad, ya que se cumple una semana del corte en el suministro de agua.
Desde Servicios Públicos de Caleta Olivia estiman que a última hora de la tarde de hoy lunes se comenzará con la distribución de agua en la ciudad, mientras tanto la gente, con bidones y tanques, intentan autoabastecerse en el cargadero.
En este marco, surgió una convocatoria para hoy a partir de las 10 de la mañana para una marcha en el en el Monumento al Obrero Petrolero.
Asimismo, a través de un comunicado, desde la Dirección Regional de Educación informó a los equipos directivos de los establecimientos de las localidades de Caleta Olivia, Cañadón Seco, Fitz Roy y Jaramillo, que “se suspenden todas las actividades los días 17 y 18 de febrero. El motivo es la falta del suministro de agua. Por lo cual la fecha de presentación de los docentes será el 19 en sus respectivos horarios y establecimientos”.
Por su parte, según publica Voces y Apuntes, la Municipalidad de Caleta Olivia informó que en virtud de la emergencia hídrica decretada, se ha dispuesto asueto administrativo para el día lunes 17 de febrero en todo el ámbito del municipio, exceptuando personal diagramado.

DEJA TU COMENTARIO