Una pareja oriunda de Las Heras resultó herida al volcar cerca de Garayalde

0

choqueEl accidente sucedió sobre la Ruta Nacional Nº 3, cuando el conductor de un Etios perdió el control del mismo y terminó derrapando para quedar sobre el techo a la vera de la ruta. El personal policial y médicos de Garayalde se hicieron presentes en el lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al nosocomio de Comodoro Rivadavia.

Las víctimas están internadas en el Hospital Regional con diversas lesiones y fueron identificadas como José Fuenzalida y Karina Reyes.

El accidente se registró el domingo a la mañana cuando los dos ocupantes de un Toyota Etios se dirigían desde Las Heras hacia la provincia de Catamarca. El vehículo volcó en el kilómetro 1.705 de la Ruta Nacional Nº 3, en proximidades de Garayalde. Las víctimas se encuentran internadas en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, con traumatismos de consideración.

Eran las 10:00 cuando el conductor identificado por la policía como José Norberto Fuenzalida de 27 años, quien iba acompañado por Karina Gisel Reyes de 28, perdió el control del volante.

El vehículo derrapó hacia la banquina y dio varios tumbos para terminar destruido y con la ruedas hacia arriba a un costado de la ruta.

Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a la Policía de Garayalde, que concurrió con la asistencia de una ambulancia.

Las víctimas que llevaban el cinturón de seguridad puesto padecieron golpes en la zona de la cabeza, tórax y espalda. Fueron trasladados hasta la guardia del Hospital Regional, donde quedaron internados en observación.

Fuentes oficiales señalaron que en principio los heridos no correrían riesgo de vida. El auto, en tanto, quedó secuestrado en la dependencia policial de Garayalde.

DEJA TU COMENTARIO