Persecución y choque en Ramos Mejía y Ameghino . Trasladado de urgencia de un vecino con lesiones serias

3
elciudadanodelasheras
elciudadanodelasheras

Fuentes locales nos informaron que la madrugada del domingo , una persona de sexo masculino , habría salido de un local bailable de la calle Río Gallegos, luego de protagonizar una pelea y presuntamente en estado de ebriedad .

Este hombre, presunto  conductor de un Reanult sandero dominio ILZ 061, habría salido en loca carrera por la avenida Ramos Mejía, perseguido por la policía seccional primera , quienes trataban de detenerlo .

Luego de una maniobra brusca , aunque este hecho está sin precisar , el sandero impactó de lleno contra un remis marca Corsa dominio KGH 315 , conducido por un chofer de apellido Carrizo, quien trabaja para la Remisería El Vasco , y que conducía como pasajero a un petrolero de apellido Décima , empleado de la Empresa Baker , según informan de la localidad.

Fué tal el impacto que recibió el Corsa que los bomberos locales debieron lidiar mas de una hora con una pinza hidráulica para liberar al chofer del remis , mientras el Sr Décima fué estabilizado en el Hospital Local y trasladado a un centro de atención de complejidad  en Comodoro Rivadavia, debido a las serias lesiones recibidas.

Se espera parte policial

Foto: Hector Inostroza

www.elciudadanodelasheras

 

  1. La mayor parte de las k gadas pasan los fines de semana, si hubiera control, multas y castigos, se evitarian muchas desgracias. Pero como el q le k ga la vida a otros, nunca paga sus culpas, los hdp hacen lo que se les ocurre. Hay cientos de lakras en las calles, falopas y mamertos. Pero claro, esto a los curruptos politicos ni les preocupa y si por casualidad alguna k gada es responsabilidad de ellos, lo tapan con plata del estado, abogados, silencios…

DEJA TU COMENTARIO