Tras gresca a la salida de la Mega Multiespacio, detienen a un joven que agredió a policías

2
la-mega-facebook
la-mega-facebook

El portal digital caletense La Vanguardia del Sur informó que  la salida del boliche de Las Heras, “La Mega Multi-Spacio”, ocurrieron desmanes en la madrugada de este domingo. Hubo un detenido y daños a un patrullero. 
Un vecino llamó a la Comisaría Primera de esa localidad porque se estaban golpeando cerca de 30 jóvenes en las afueras del local, en San Martín y Ameghino.
Pero los muchachos, al notar la presencia policial, se volvieron contra los uniformados arrojando elementos contundentes, provocando la rotura total de la luneta del patrullero oficial. Los policías tuvieron que retroceder y permanecer a distancia ya que eran superados en número.
De a poco se iban retirando de la zona los integrantes de la banda juvenil, pero continuaban con lanzamientos de piedras y palos. En ese momento, los policías detienen a un joven de apellido Romero, oriundo de Chile.
En la Seccional Primera local, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. Transcurridos los plazos legales (6 horas), el juez Eduardo Quelín dispuso la libertad de este joven, pero en lugar de calmarse comenzó a agredir e insultar al oficial que estaba labrando las actas.
Por esa razón, volvió a ser detenido, en carácter de contraventor, a disposición del juez de Paz de Las Heras.

La Vanguardia del Sur

Foto: La Mega Multiespacio via facebook

DEJA TU COMENTARIO