Vecinos de la localidad fueron presuntamente violentados físicamente y privados de la libertad en una estancia de la zona

2
maipue.org.ar
maipue.org.ar

En un hecho que se reitera ,  cada vez con mas violencia , fuentes de la localidad informaron que presuntamente , y hace 20 días atrás se habría producido en la Estancia “El Bagual”, a unos 50 kms de nuestra localidad un asalto a mano armada donde los pobladores ,dos vecinos de apellido Aspilche y Rodriguez , habrían sido víctimas de un grave ataque físico , y privados de la libertad de parte de los agresores.

A la estancia , a la que se accede por la ruta 43, que tiene buenos pastos y aguadas , habrían llegado presuntamente tres malvivientes  quienes en la soledad de la extensión del campo ,   le habrían propinado graves  tormentos físicos a los vecinos mencionados y fueron privados de la libertad , ya que habrían sido maniatados por los malhechores para perpetrar en un principio , el delito de robo.

Si bien no hemos accedido a parte de prensa policial, trascendió que los vecinos fueron atendidos por un médico de la localidad , quien habría dado los primeros auxilios a los vecinos y se dio inicio a las actuaciones policiales y judiciales .

Este tipo de delitos se repiten en los establecimientos ganaderos de la zona, ya que es público y notorio las grandes extensiones de tierra que comprenden estas distancias , y los escasos recursos con los que cuentan la policía provincial y defensa civil municipal para darle apoyo a los pobladores , para los que se han empeorado las condiciones de vida en las estancias de la zona

Se espera parte policial

foto : Archivo

  1. Pero esto no sale a la luz pero no es el primer caso un matrimonio en una estancia cerca sufrio lo mismo golpes y lo dejron atado mas de diez horas eran personas jovenes segun relta la victima pero imaginnese que seguridad puede tener la genete e caampo y aca en el poblado es igual . Lo que pasa es que el jefe de policia considero que era mucho gasto el grupo especial que adaba en el campo…. no se que sera importante para ese hombre porque bomberos tampoco es un servicio primordial segun su entender….

DEJA TU COMENTARIO