Durante el fin de semana se controlaron 350 personas y 300 vehículos

0

controlesEn el marco de los controles que realiza la Subcomisaría Ramón Santos, situada en el acceso a la provincia de Santa Cruz, durante los días sábado y domingo, tanto en horario diurno como nocturno, se procedió a realizar la retención preventiva de una maquina tipo grúa marca Terex, color blanca, transportada sobre carretón marca Salto, dominio HBW-240, acoplado a camión marca Scania, dominio MSR-190, en razón que al momento de efectuarse el control no poseía la documentación de la maquina transportada, conforme lo establecido en Ley Nacional de Transito, N°24.449, Art. 40 Inc. B.

La retención preventiva de un rodado marca Chevrolet Corsa, dominio LFS-913, en razón que su conductor oriundo de la localidad de Caleta Olivia, al momento de efectuarse el control no poseía licencia de conducir habilitante, conforme lo establecido en Ley Nacional de Transito, N° 24.449, Art. 40 Inc. A. De una máquina perforadora transportada sobre carretón marca Vulcano, dominio MYV-093, acoplado a camión marca Scania, dominio MVD-222, a raíz de las inclemencias reinantes (poca visibilidad debido a neblina), conforme permiso vial nacional. La licencia de conducir clase D2, expedida por la Municipalidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, con fecha de vencimiento 10/08/2014, a persona sexo masculino, mayor de edad, oriunda de la localidad de Las Heras, conforme lo establecido en Ley Nacional de Transito, N° 24.449, Art. 40 Inc. A. De un rodado marca BMW, dominio IPX-424, en razón que al momento  de efectuarse el control no poseía Cedula de Identificación del Automotor, conforme lo establecido en Ley Nacional de Transito, N° 24.449, Art. 40 Inc. A. De una licencia de conducir clase B2, expedida por la Municipalidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, con fecha de vencimiento 01/08/2014, a personas sexo masculino, mayor de edad oriunda de la localidad mencionada, conforme lo establecido en Ley Nacional de Transito, N° 24.449, Art. 40 Inc. A.

A  su vez, se realizaron actuaciones contravencionales de oficio, a raíz de que personal policial realizaba un control de rutina sobre Ruta Nacional Nº 3. En este sentido,  se procedió a la identificación del rodado marca Fiat Strada, patente KYL-196 conducido por individuo sexo masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia quien al momento del control evidenciaba encontrarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, efectuándose el correspondiente Alcotest, arrojando  como resultado: 1.59 G/litros en sangre”, infringiendo “CÓDIGO DE FALTAS PROVINCIAL LEY 3125/2010 Y LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449”. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y licencia de conducir del conductor.

También se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio, cuando se procedió a la identificación del rodado marca Chevrolet Corsa, patente IPW-214 conducido por persona sexo masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Caleta Olivia, quien evidenciaba hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. Efectuándose correspondiente análisis de Alcotest, arrojando: 1.24 G/litros en sangre”, infringiendo “CÓDIGO DE FALTAS PROVINCIAL LEY 3125/2010 Y LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449”. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y licencia de conducir del conductor.

Asimismo,  se procedió a la identificación del rodado marca Renault Kangoo, patente LXW-852 conducido por masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Caleta Olivia, quien evidenciaba hallarse bajo los efectos de ingesta de bebidas alcohólicas. Efectuándose correspondiente Alcotest, arrojando : 1.01 G/litros, en sangre”, infringiendo “CÓDIGO DE FALTAS PROVINCIAL LEY 3125/2010 Y LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449”. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y licencia de conducir del conductor.

Finalmente, se procedió a la identificación del rodado marca Ford Focus, patente NYK-292 conducido por masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Caleta Olivia, quien evidenciaba hallarse bajo los efectos de ingesta de bebidas alcohólicas. Efectuándose correspondiente Alcotest, arrojando: 1.66 G/litros en sangre”, infringiendo “CÓDIGO DE FALTAS PROVINCIAL LEY 3125/2010 Y LEY NACIONAL DE TRANSITO 24.449”. Se procedió al secuestro del rodado involucrado y licencia de conducir del conductor.

 

DEJA TU COMENTARIO