Inversores chinos visitaron Santa Cruz para poner en marcha las represas

0

Foto fuente: Voces y ApuntesEL CALAFATE – Roxana Reyes, diputada de Union para Vivir mejor formo parte de la delegación que recibió en El Calafate a empresarios Chinos de la firma Gezhouba. Destacó que “la reactivación de las obras es una gran noticia para Santa Cruz, porque las Represas van a generar un gran impacto en nuestra economía”.

Junto a Eduardo Costa y el Diputado Santiago Gomez, Reyes participó de la recorrida por la zona donde comenzaran las obras para las Represas y se reunió con los contratistas. Señaló que trabajan para que las obras generen mano de obra local y permitan la participación de empresarios santacruceños.

“Para nosotros es una prioridad el trabajo local y el COMPRE SANTA CRUZ. No sólo queremos establecer procesos para la toma de mano de obra, que es muy importante, sino que ademas queremos que las Pymes y los emprendedores de la provincia tengan la oportunidad de participar en el circuito de Compras de las Represas.”

Remarcó que más COMPRE LOCAL significa más santacruceños contratados en empresas de servicios y en comercios.

“El Compre Local tiene que dejar de ser una frase y llevarse a la realidad, por eso estamos trabajando para que en estas obras se priorice a los emprendedores locales, que son quienes pagan impuestos en Santa Cruz, quienes desarrollan su actividad en nuestra provincia y son a quienes debemos proteger y cuidar.”

Reyes destacó que de la mano de Omar Zeidan, interventor de YCRT ya estan trabajando para impulsar el COMPRE LOCAL en esa importantísima empresa, junto a CAPROMISA y a los empresarios locales.

“Para nosotros es muy importante que todos los santacruceños tengan oportunidades de alcanzar sus sueños y desarrollarse. Tenemos el compromiso del Gobierno de Mauricio Macri de realizar en nuestra provincia grandes inversiones para generar la energía que Argentina necesita, y queremos hacerlo de la mejor manera, para que estas obras que ya estamos encarando, como las Represas, como la culminación de la Usina Termica y la puesta en marcha de la mina de YCRT, sirvan para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, generen trabajo y oportunidades para nuestros hijos aquí en Santa Cruz.”

Fuente:  ADN SUR de Voces y Apuntes

DEJA TU COMENTARIO