Vecinos denuncian que en La Anónima de Las Heras se vende leche del Ministerio de Salud de la Nación

1

El escándalo  ya se está  viralizado en las redes sociales en Las Heras. Leche en polvo  que en su envoltorio dice ” DISTRIBUCIÓN GRATUITA PROHIBIDA SU VENTA ” con el sello del Ministerio de Salud de la Nación se vendería  en la Sucursal local de La Anónima como marca propia. Indignación de los vecinos.

Ademas de ser vendida -presuntamente- en la sucursal de la cadena en Las Heras, seria  la leche que llega desde Nación al Hospital Distrital y se entrega en forma gratuita a las madres a razón de 1,600 kgs  por mes  en los Centros de salud Micaela Santana, Hebras de Plata, CIC 1° de Mayo y Hospital Distrital .

Facultativos del nosocomio en diálogo con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaron ” Esto es tremendo si así se confirmara , acá a esta leche la entregamos a las madres en los centros de atención y muchas veces nos quedamos sin existencia por que se han recortado los envíos , y resulta que parece que se vende en la Anónima como marca propia.

La cadena de Supermercados La Anómina pertenece a Federico Braun, en la cual el actual Secretario de Comercio de la Nación MIGUEL BRAUN, es heredero y accionista mayoritario . Ademas la empresa que maneja la red de supermercados del país es importadora y exportadora, y es una de las cinco empresas que proveen leche en polvo al estado nacional.

Secretario de Comercio de la Nación


  1. […] En respuesta a su reclamo recibido el día 30 de julio del corriente año, por la presencia de un pouch impreso en un estuche de Leche en Polvo Entera marca La Anónima, que presenta la leyenda “Ministerio de Salud de la Nación. Prohibida su venta. Distribución gratuita”.  Dichas observaciones fueron realizadas sobre fotografía publicada en el periódico “El ciudadanos de las Heras” el día 29 de julio de 2018 (Link https://elciudadanodelasheras.com/2018/07/29/vecinos-denuncian-que-en-la-anonima-de-las-heras-se-ven&#8230😉 […]

DEJA TU COMENTARIO