Asueto administrativo municipal y provincial desde el 16 al 20 de Agosto incluido .

1

Con el objetivo “que los santacruceños tengan la oportunidad de recorrer la provincia, estimulando la actividad económica, y el consumo a partir de actividades turísticas o recreativas”, el gobierno provincial decretó asueto administrativo el próximo 17 de agosto bajo el lema: “Familia, nieve y paseo Agosto 2018”. El mismo día se conmemora la muerte del general José de San Martín, cuyo feriado fue trasladado al lunes 20 de agosto.

El fin de semana “Extra Large” comenzará el jueves 16 – feriado por la conmemoración del natalicio del patrono de la provincia, San Juan Bosco – continuará con el asueto administrativo decretado para el día viernes 17 y culminará el lunes 20, feriado nacional por el paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

El decreto busca como objetivo que los santacruceños tengan la oportunidad de recorrer la provincia, estimulando la actividad económica incentivando el consumo a partir de actividades turísticas o recreativas en los lugares de cada habitante, e incluye a la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado e invita al mismo tiempo a las Municipalidades y Comisiones de Fomento a disponer idéntica medida, informaba el portal digital WINFO .

La Municipalidad de Las Heras adhiere al asueto. Bancos no atienden dos días : 17 y 20 de Agosto

Personal de la Municipalidad de Las Heras expresaba que trabajan hasta mañana Miércoles (15 ) y retoman actividades el próximo Martes (21) y solo atenderán las guardias mínimas municipales .

En tanto hay FERIADO BANCARIO los días 17 y 20 agosto en correspondencia a los asuetos y feriados anunciados

Fotos: WINFO 

DEJA TU COMENTARIO