Falleció Martín Brizuela luego de soportar una larga dolencia

0

Desde distintos espacios de la sociedad lasherense se viven y expresan momentos de tristeza por la partida a los brazos del Señor,  del vecino MARTIN BRIZUELA luego de darle batalla a una larga dolencia . 
” El NEGRO ” Brizuela fue un comprometido vecino que ya estaba acogido a los beneficios de la jubilación pero era participe activo en distintas actividades  culturales y sociales . De fuerte conciencia ciudadana , fue Concejal ,   miembro fundador y  activo de la COMISIÓN INVESTIGADORA DE VECINOS que logró formalizar junto al SINDICATO APAP LAS HERAS la primera denuncia en sede judicial para que fuera investigado el accionar presuntamente corrupto del ex intendente Teodoro Camino como Intendente de Las Heras en dos períodos , hoy ministro de Trabajo nombrado por Alicia Kirchner

Participó asimismo de movilizaciones como jubilado en reclamos por los magros ingresos  que viene soportando  desde hace años el sector. Desde la red social Facebook se postearon condolencias a la familia a lo largo de todo el día y sentimientos de pesar.

Desde EL CIUDADANO DE LAS HERAS , acompañamos a la familia en estos momentos de perdida irreparable , rogando para el sea bendecido con la Luz que no tiene fin .

Foto: Facebook 

DEJA TU COMENTARIO