En los festejos del Dia del Niño que organizó MOVERE tuvieron que trabajar empleados municipales

2

Los festejos se llevaron adelante en el Gimnasio del Barrio Guemes el dia 1°  , con acotada  concurrencia de publico. Hubo rincones temáticos, sorteos , muñecos gigantes, regalos y un show de payasos. 

El el transcurso de la semana , trabajadores municipales en comunicación con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban ” Josema y los de MOVERE usaron toda la estructura municipal para los festejos que hizo un partido político. Si eso lo quisiera hacer otro partido político o un gremio tienen que pagar o

“hacer donaciones” de elementos de construcción o lo que pidan los de la Municipalidad . Lo mismo pasa con el alquiler del Complejo 11 de Julio. Ahí el alquiler lo maneja Araneda, y piden termotanques , calefactores , elementos de construcción , cerámicos. Araneda no los hace pasar por inventario municipal. Donde van esos elementos maneja Araneda libremente y lo sabe muy bien Mauricio Gomez ”

” Los del partido MOVERE usan como se les da la gana las instalaciones municipales para su política y también tenemos que ir a trabajar nosotros, llevar lo chicos, trabajar en la decoración, inflando globos. Después compensan con días de franco , pero bueno, hay que agachar la cabeza e ir, no queremos que no echen . Ahora te marcan y si no estas con ellos te echan del trabajo ”

” Además ya para trabajar en este tipo de eventos tomaron personal nuevamente , entre ellos los pasantes que habían despedido que están otra vez con sueldo municipal pero para estos festejos ”

” Mirar como estaba el Gimnasio daba pena, los chiquitos pintaban y jugaban y en todos lados decía MOVERE , ya empezaron con estos temas politicos, la gente no es tonta y se fija como estos gobernantes jóvenes se han puesto demagógicos como el resto, y eso que se cansaron de escupir para arriba que nunca iban a hacer eso ”

” Ahora están preparando otro festejo en una Barrio y ya nos avisaron que tenemos que ir a trabajar , los cargos políticos de MOVERE van igual, pero como son jefes solo para dar ordenes. En MOVERE mucho cacique y pocos indios encima los usan de arriba ” finalizaba la fuente reservada

 

 

 

 

 

 

Fotos : Redes sociales

 

  1. menos gente que una mota yevan eso es Movere y ese chino un nievo Okupa del barrio peron futuro concejal de movere asi es esto no se quege doña susana que el aguja guatimia y el usirpador van a ser candidatos

  2. No fue nadie, y si no ubiera sido xq nos obligaron a ir, y en especial a las empleadas que tienen nenes… No ubiece estado nadie… Es más el partido político moveré utilizo los vehículos municipales para la organización… En especial el camión camilla de Mauricio Gómez, que está alquilado al municipio, y por la ocupación ( xq viaje) del camión factura al municipio…

DEJA TU COMENTARIO