Maltrato animal en una rotiseria de la localidad

4
Dejando huellas

Desde la Protectora de Animales ” Dejando huellas ” se visibilizó un condenable  hecho de maltrato animal , donde una perra con moquillo estaba en el interior de una rotiseria en la zona donde se elaboran los alimentos . Se negaron a darle tratamiento adecuado por que la querían ” para cruzarla ” La perra estuvo a la interperie en el techo de la rotiseria . Cuando el estado del animal empeoró la dejaron tirada en la calle para dejarla morir.

Las voluntarias del grupo de socorro expresaban “ Esto ya es el colmo, esta perrita tiene moquillo, los dueños la tenían arriba del techo y hace unos días la bajaron. Cuando le dijimos a un muchacho que estaba en la casa del dueño el día que  la vimos dijo que  no la iban a castrar porque la quería cruzar ya que era de raza. ¿ A quien queres cruzar. Así cuidas a un perro de “raza?

Hablamos con los empleados de la Rotiseria para que la lleven urgente a la veterinaria, y sólo le compraron el antibiótico porque les salía muy caro y no eran los dueños dijeron . La empezamos a tratar con anticonvulsivos y vitaminas, el moquillo ya estaba muy avanzado. Anoche se acercó uno de los chicos a decirle que la perra ya no comía que la llevemos  a la veterinaria .Nos dio el número de la dueña llamada Yamila que dicho sea de paso nunca contesto y el nombre del dueño no lo recuerdan ( los empleados )que raro no?”

“Ahora una vecina manda esta foto para decir que la perrita está ahí tirada! Haga algo mujer! Levantarla por lo menos y llévela a la vereda!O si ve a un nene tirado en la calle le saca una foto y la sube al face?.¡Basta de ser tan poco humanos che! Basta de tanta indiferencia al sufrimiento de un inocente! Levanten esa perrita y háganse cargo! Igual lo vamos a denunciar al dueño porque vamos a averiguar cómo se llama! Y la próxima vez que tengas una perra y la quieras cruzar por lo menos vacunala sinvergüenza !”

Sin noticias hasta ahora , el desgraciado animal que estuvo tirado en el techo y luego de la queja de la protectora la dejaron en el interior de la rotiseria , fue posteriormente descartada a la calle para dejarla morir. Las socorristas hicieron todos los esfuerzos para salvar al animal que finalmente sufrió el severo agravamiento de su cuadro de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejando huellas

    • esa rotseria es del salteño que trabajaba en la pride tiene la roti al lado de la despensa axel del malvina atra de la cancha del 32 nuevo ni empleado tiene deve ser el nomas que dijo ser empleado jijjjiji que h.d.p.q

  1. Así son los negros que creen que tener hijos es una bendición y después dejan que el estado los crie con los planes descansar o algún puesto en la muñni, háganse cargo hijos de…
    Si son capaces de tener hijos sin pensar imaginen a los perros como los tendrían.

DEJA TU COMENTARIO