Dos Chicos Violentos Robaron a Mano Armada un Mercado en Barrio Unión

0

Los investigadores creen que son los mismos jóvenes que asaltaron “Nuevo Roma” y una panadería cercana en la Ciudad del Gorosito.

Caleta Olivia, horas después del asalto en la Panadería “La Unión”, dos jóvenes delincuentes robaron a mano armada en Mercado Santiaguito, ubicado en Pasaje Jujuy, de Barrio Unión.

Según contó Gladys, la encargada, eran cerca de las 21:30 horas de este domingo cuando entraron dos adolescentes. En realidad, ingresaron rompiendo un vidrio de la abertura principal, ya que no podían hacerlo por la puerta pues estaba cerrada con seguridad. Los comerciantes  se refugiaron en la parte posterior del comercio por temor a que ocurra algo peor porque estaban armados.

Los dejamos adentro, que hicieran lo que quisieran. Se llevaron alfajores, cigarrillos, papa fritas”, relató. Buscaban dinero, además.

“Fue todo cuestión de segundos”, dijo la mujer. Pero eso no fue todo. Cuando escapaban los temibles delincuentes, encontraron a un vecino que estaba en la vereda hablando por teléfono y también a él lo encañonaron y le quitaron el celular.

Fuente: La Vanguardia del Sur

DEJA TU COMENTARIO