Ultimo Momento, Motín y Toma de Rehenes en la Alcaidía de Pico Truncado

0

En las ultimas horas de ayer 10 de septiembre del 2018, se conoce que en la Alcaldía de la ciudad de Pico Truncado se habría registrado un motín de internos con toma de rehenes.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos,  integrantes de instituciones de emergencias de la ciudad, se pudo conocer de un grave incidente en el interior de la unidad de detención, el mismo se habría originado en una de las alas de este edificio y entre internos.

Esta situación, y en momentos de la negociación, habría sido tomado por algunos minutos de rehén al titular de la Alcaldía, para luego pasado unos  minutos el mismo fue liberado regresando a la normalidad esta revuelta interna.

En las horas que se estaba desarrollando esta situación, se convocaron a personal de las comisarias seccionales primera y segunda de la ciudad, personal de tránsito de la municipalidad, 2 ambulancias del Hospital Regional y personal de grupos especiales que colaboraron con los funcionarios del centro de detención, para contener esta situación violenta.

Por el momento, no conocemos de personas heridas, tanto de los internos como el personal policial que intervino, se espera un parte oficial para conocer detalles de lo ocurrido hace pocas horas.

DEJA TU COMENTARIO