Accidente de Tránsito en Playa Estación de servicios “El Solitario”

0

Las Heras 13 de septiembre 14,00 horas. Se registro un insólito accidente de transito provocado en la Playa de estacionamiento de la Estación de Servicios “El Solitario”.

Minutos antes de las 14,00 horas de hoy, vecinos y ocasionales clientes de la conocida estación de servicios “El Solitario”, fueron testigos del accionar  de un conductor que presuntamente conduciría a alta  velocidad y distraído ,que  no pudo frenar a tiempo y colisionó al menos a dos   vehículos que estaban esperando ser atendidos para el despacho de combustible.

Ante esta situación y  en forma inmediata, personal de la nombrada estación de servicios se comunicó  con la guardia del Hospital Distrital  para pedir auxilio y  se dio aviso al personal de la comisaria Seccional segunda.

No se conocen  datos de filiación del conductor ni de los  ciudadanos lesionados, aunque fuentes de carácter  adelantaron que  tenían lesiones de carácter leves. Por otro lado los policías  presentes procedieron al secuestro de la unidad automotriz y se continuaron los trámites de rigor .

Se espera parte policial.

Fotos: El Ciudadano de Las Heras 

DEJA TU COMENTARIO