Elecciones ciudadanas 2019. Con dineros municipales, Belloni empieza campaña a Gobernador

1

Ya se barajan las candidaturas a Gobernador, Vice , Intendentes y legisladores en nuestra Provincia . El Kirchnerismo esta pasando por su peor momento tanto político como institucional . La administración de Alicia  sin los fondos públicos disponibles y un gabinete que  cuestionado en todo el interior de  Santa Cruz , esta parada en medio  de una fuerte tormenta  interna, donde los enroques ,  pasadas de facturas y puñaladas traperas son los protagonistas 

Entre los ultrakirchneristas de ayer devenidos en peronistas de la primera hora hoy  ,está  Javier Belloni Intendente de El Calafate , que con dineros  municipales ya prepara su campaña a Gobernador   junto a  Jorge Soloaga como Vice  , que es actual Comisionado de Fomento de Cañadon Seco .

Javier Belloni nacido en Villa María Córdoba, administra El Calafate como si fuera un  feudo corrupto , cuestión que es pública y notoria en toda la provincia, mas allá del aparato de prensa amiga que sostiene en su municipio y  en distintas localidades del interior.

Ahora , Javier Belloni quiere ” desmarcarse ” del Kirchnerismo que tantos frutos le dió   y hasta le habría ordenado a Ana Ianni que se aparte de CFK por que la ex presidenta tiene concretas  posibilidades de ir presa. Puso el aparato mediático que pagan los calafatenses a tratar de convencer al que lo quiera escuchar que ” tiene una administración ejemplar y ordenada ” y por eso se merece la Gobernación.

Jorge ” El Negro ” Soloaga , administra una comisión de Fomento que tiene un padrón activo de 700 votantes entre 900 empadronados y si ser mejor ejemplo , también tiene un pasado  ultrakirchnerista , cuestión que dejó ver desde que fue Diputado Provincial por Caleta Olivia, Secretario general del SUPE hasta su presente como Comisionado de Fomento.

Entre los motivos de las negociaciones que reforzarían la conformación de esta fórmula  sería que Javier Belloni es un aspirante a Gobernador  sin anclaje en Zona Norte , cuestión que se la daría Soloaga , quien de perfil bajo y aspecto bonachón se suma el el intento de  seducir al electorado santacruceño.

El único motivo por el que se mueven los políticos ( mayormente actuales funcionarios parásitos del estado de Santa Cruz),  es la campaña a Gobernador para el 2019 y esta formula es una de tantas que aspiran a ganar la carrera, en un año electoral donde todo, hasta lo impensado ,  es posible.

Foto: Redes sociales

DEJA TU COMENTARIO