Jorge Soloaga, sobre el proyecto de Claudio Vidal: “es una verdadera acción de justicia”

0

El Comisionado de Fomento de Cañadón Seco se manifestó a favor del proyecto de mataderos rurales que impulsa el referente de Sindicatos Unidos. Reconoció la labor desarrollada con el gremio petrolero, y destacó el alcance social de las medidas impulsadas por el dirigente.

El Comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, se refirió en las últimas horas al trabajo que lleva adelante el titular de petroleros y Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, para lograr la habilitación de los mataderos rurales y, de esta manera, reducir el precio de la carne en la provincia.

Soloaga indicó que le parece importante que “cualquier dirigente asuma la representatividad y plantee acciones que vayan en resguardo de los intereses de la gente”, y señaló que “se debe trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad”, tal como lo hicieron “en su momento con respecto a la emergencia petrolera”.

“Lo de Petroleros Privados es un acto de verdadera acción de justicia porque busca el mejoramiento de las condiciones de toda la gente y eso debe ser reconocido como tal”, agregó.

En este sentido, resaltó que “las organizaciones gremiales tienen una responsabilidad importante y, en este caso, creo que Petroleros está haciendo lo que corresponde a una organización sindical, no enfrascándose solo en lo reclamos estrictamente laborales, sino metiéndose en la vida social, pública y política”.

Fuente: VOCES Y APUNTES.

DEJA TU COMENTARIO