La Banda de ” Los Dominicanos” tenía actividades en la Zona norte de Santa Cruz , incluida Las Heras

0

En la nota que publicaba la Agencia de información ADN SUR se informaba que unos 7 kilos de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados en controles en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia y los operativos antidrogas realizados por la Brigada de la Policía Federal Argentina  seguían adelante por lo que el número de droga podría incrementarse. Detuvieron a cinco dominicanos y un colombiano. 

En un operativo a cargo de la jueza federal Eva Parcio que llevó adelante personal de la Policía Federal en la Terminal de Ómnibus, se secuestraron siete kilos de cocaína de máxima pureza y fueron detenidos cinco dominicanos y un colombiano.

A este respecto , en la Zona norte de Santa Cruz, estas mismas personas estarían sindicadas de llevar actividades de narcotráfico en comercios que eran bares o locales bailables , usados como pantallas para propiciar la venta de drogas.

Investigaciones policiales habrían relacionado las actividades en locales nocturnos de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras . En Las Heras funcionaban en un bar que habría tenido actividades en la Zona de Charcras hasta el año pasado.

Foto: ADN SUR

DEJA TU COMENTARIO