Se secan mas palmeras en Las Heras , pero las podan

4

Vecino de la localidad vía Facebook compartieron en la red social el lamentable estado de las palmeras que están en el acceso a la localidad y la laguna, secas por no haber sido cuidadas debidamente . Lo insólito es que hay personal de Medio ambiente podándolas .

Desde iniciadas las gestiones de la intendencia de José María Carambia usó  dos caballitos de batalla : Las palmeras y los adoquines . Y ninguna se realizó a lo prometido . Las palmeras ( como ya se informara previamente ) se fueron secando al poco tiempo de ser plantadas y arrojadas a contenedores para su disposición final. Las palmeras que están en el acceso a la localidad no solo están secas sino que días pasados estaban ocho personas en tareas de aparente poda.

Si bien otros ejemplares  de esta especie siguen vivos en algunos puntos de la localidad , la realidad indica que hay mas muertas que vivas y esta situación ha dado y da lugar a numerosas polémicas, por empezar cuanto se pagó por cada palmera , que desde la Gestión de la Dra Natalia Crnovik no hay información de ley entregada .

Los adoquines, otra promesa de campaña y afirmación de gestión se ha colocado  en algunas cuadras o intersecciones de calles sin completarse no  mas de 10 cuadras en algunos barrios .

Fotos : Bandi Moraga

 

 

  1. LAS PALMERAS ES PARA QUE LOS MONOS SE SUBAN A ELLA, LOS ADOQUINES SOMOS NOSOTROS QUE SOMOS DURO DE MATE JAJAJAJAJ, CARAMBIA SOS UN IMPRESENTABLE VOS Y TODO LOS CORRUPTOS QUE ESTAN CON VOS SEGUI ROBANDO ……..TE ESTA SALIENDO BIEN

  2. LAS PALMERAS ES PARA QUE LOS MONOS SE SUBAN A ELLA, LOS ADOQUINES SOMOS NOSOTROS QUE SOMOS DURO DE MATE JAJAJAJAJ, CARAMBIA SOS UN IMPRESENTABLE VOS Y TODO LOS CORRUPTOS QUE ESTAN CON VOS SEGUI ROBANDO ……..TE ESTA SALIENDO BIEN

  3. q raro criticando el ciudadano…porque no se ponen a ver como esta cambiando el pueblo…lógico q no vas a conformar a todos pero de antes a ahora las heras a cambiado mucho… (acá hay olor a choripan)

    • aka tienen a uno que larga otro tipo de olor tipico banpiro petizo no llega al cogote para chupar entonces chupa donde llega jujuji desime una sola obra de esta gestion x q pintar palmas poner adoquines a futuros votantes y plantar palmera esta re bueno pero eso es trabajo de parchado y de medio ambiente no son obra como dicen innorantes.

DEJA TU COMENTARIO