Todas las maquinas recuperadas Austral Construcciones irán a Rio Gallegos . Ninguna va al interior

0

Son 25 maquinas viales que estaban afectadas  a distintas obras que dejó inconclusas Lázaro Baez , y que son elementos de causa judicial . De manera arbitraria y por gestión de Eduardo Costa ante  Vialidad Nacional estas maquinas irán en su totalidad a la municipalidad de Rio Gallegos , que hoy administra Roberto Giubetich .

La mayor parte de esas maquinas fueron recuperadas de distintas obras inconclusas en toda la provincia pero Eduardo Costa , Roberto Giuvtich  y la  Directora de Vialidad Nacional ya tienen resuelto el destino de la maquinaria .
Si bien Eduardo Costa expresa que ” “Es una forma de recuperar parte de lo que le saquearon al pueblo de Santa Cruz mientras esperamos que avance la justicia y se determinen todas las responsabilidades” desde el principio de las tratativas destinó esas maquinas a la ciudad capital .

Equipamiento
El equipamiento será utilizado para el mantenimiento vial, la reparación de veredas y calzadas y una variedad de obras en distintos lugares de la ciudad. Son camiones y máquinas de gran porte que son muy necesarias para reforzar la flota municipal.
Durante la reunión, Costa y el titular del ejecutivo municipal solicitaron a Vialidad Nacional la pavimentación de la Avda. San Martín de la ciudad capital de Santa Cruz.
También anunciaron que se trabajará en la concreción de un convenio para que la comuna capitalina tenga a su cargo el mantenimiento de la Autovía 17 de Octubre de acceso a la ciudad de Río Gallegos se leía en La Prensa de Santa Cruz.

De la obra de la doble trocha Caleta Comodoro no hay noticias 

Si bien  varios fueron los ” padres políticos ” que se adjudicaron como un gran logro la colocación de  parches de la RN3 entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia de parte de Vialidad Nacional  , lo cierto es que solo se ” vende humo ” al respecto de la obra nueva . La DOBLE TROCHA no es obra en construcción y no se prevé ninguna obra nueva para la autovía. Esto fue claramente anunciado por el Ministro Dietrich  en referencia a la política de ajuste que aplica el Gobierno nacional .

Foto: Mas Prensa 

 

DEJA TU COMENTARIO