Denuncian vínculos empresariales entre el Secretario de Gobierno de Las Heras y la Empresa IMC Servicios SRL

3
Foto: Periódico Las Heras

Se trataría en primera instancia de camiones uno de ellos recolector  y una camioneta Toyota actualmente parte de la flota de la empresa IMC SERVICIOS SRL que es contratista del Municipio de Las Heras .Obtendrían usufructo directo de estos alquileres el actual Secretario de Gobierno Dr Mauricio Gomez ,entre otros, a través de varios contratos . 

No es la primera vez ni la única empresa que presta servicios para el Municipio de Las Heras sospechada de convivir en los negocios con los funcionarios de José Maria Carambia .

El Dr Mauricio Gomez ya había sido nombrado en varias ocasiones como beneficiario del usufructo de la ” camilla” que se usa desde la Dirección de Transito para los traslados de vehículos y, como parte de un escándalo que quedó tapado : la renta directa de  un negocio de venta de agua envasada que era proveedora del Municipio .

La denuncia sigue en estos términos

“¿ Alguien sabe de quién es IMC Servicios S.R.L.? ¿Alguien sabe por qué le alquilaría camiones Recolectores de Residuos a la Municipalidad de Las Heras -Administración  Jose María Carambia?

¿Alguien sabe si existe entre la empresa y algún funcionario político de Josema algún vínculo de parentesco “dudoso” con quién figuraría como dueño/a?

¿Alguien sabe si a ésta empresa le dieron una obra nacional de Cloacas hace pocos meses por $2.000.000 más o menos?

¿Alguien de Pico Truncado ubicará la dirección de la empresa de abajo señalada como Hipólito Irigoyen 1019? ¿Alguien conoce la Base de esa Empresa? En el domicilio mencionado solo hay una vivienda .

¿Alguien sabe por qué se alquilarian camiones recolectores de residuos, o por que se habrían alquilado?¿ Que dirán los Concejales de Las Heras al respecto ?

Datos sobre IMC SRL empresa de servicios 

Constituye domicilio fiscal en Hipólito Irigoyen 1019 Pico Truncado ,CUIT 30-71438860-2 , donde solo hay una casa de familia. Tiene registrado en AFIP el máximo de 8 empleados y capacidad financiera de hasta $ 4,000,000 millones. Informaría  la empresa que factura menos de $ 1,000,000 por mes .

Información en desarrollo

Ampliaremos 

 

 

 

  1. Mientras tengan el ploteo de la municipalidad todos saben que son de la municipalidad vamos comandante no se frene aora que vamos por buen camino al 2019

    • Jajajaj comandante?… Déjate de joder que son comunistas ahora?… Dale la casualidad que la camilla y dos de los recolectores, y las máquinas no tienen ni el logo municipal

  2. Bueno esto no es novedad, los vínculos políticos con empresas apócrifas, toda empresa formada y registrada figura en los boletines oficiales de las provincias donde figuran sus domicilios… Si no figuran son fantasma…. Este gobierno de Josema vino a hacer lo mismo q el otro…. ROBARLE AL PUEBLO… ESTO NO ES NOVEDAD… TENES LA EMPRESA.. SAMIRA S.A.. FABRI S.A,.. LA FABRICA DE ADOQUINES Y BLOQUES BIBRADOS DE LA FAMILIA CARAMBIA Y EL Q LE VENDIO LAS MAQUINAS PARA LA FABRICA FUE EL FLACO ACOSTA…. TRNES ESTO DE LAS SUPUESTA FLOTA MUNICIPAL, QUE EN REALIDAD NO ES DE LA MUNICIPALIDAD… TENÉS EL TEMA DE LA EMPRESA QUE ESTA ARREGLANDO LA PILETA DEL COMPLEJO, A LA CUAL POR EL APURO DE INAUGURARLA LA MAQUILLARON CON PINTURA BARATA, COMO LA DE LA CALLE RIO GALLEGOS… QUE PASO CON LA PLAZA AL LADO DEL MATADERO? RE FACTURADA POR EL COSTO, LA CUAL YA HABIA SIDO PAGADA CON UN PLAZO DE 8 MESES, OTRA OBRA Q VA A SER TERMINADA PARA LA FOTO NOMAS…

DEJA TU COMENTARIO