IMC Servicios SRL es una pantalla para que lucren Mauricio Gómez y Morales con la Municipalidad.Yapura cómplice

1

Tal es la declaración contundente que suma un  nuevo testigo que pidió reserva de nombre y apellido la tarde de ayer. Teme a represalias ya que un familiar suyo trabajaría en la modalidad de ” contratado  ” en el Municipio de Las Heras , Santa Cruz, cuyo intendente es el Dr  José Maria Carambia.

Como denunciáramos anteriormente, y ya está circulando en las redes  , la empresa IMC SERVICIOS SRL fue creada en el año 2014 en la Escribanía de Gabriela Alejandra Fernandez en Pico Truncado . Se inscribió en el Registro Publico de Comercio bajo expediente 15.473 tramitado en el Juzgado de Comercio de la Ciudad homónima .

Las socias iniciales de IMC SERVICIOS SRL fueron en el inicio  IRIS FLORES ( esposa del Contador Publico Eduardo Guillermo Morales , PRIMO DE MAURICIO GOMEZ y ACTUAL ASESOR CONTABLE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS HERAS ) , María del Carmen Limarieri y ANALIA MARIA SANDOVAL

María del Carmen LIMARIERI en el año 2016 cede sus acciones en IMC SERVICIOS SRL al Contador Publico Eduardo Guillermo Morales y se suma a la empresa

sta presunta connivencia entre el Secretario de Gobierno Dr Mauricio Gómez y miembros de la empresa IMC Servicios SRL sería largamente  conocida y ya daría frutos . El funcionario municipal habría obrado como uno de los ” facilitadores ” para que este contrato ENTRE EL ESTADO MUNICIPAL sea adjudicado DE FORMA DIRECTA  a IMC SERVICIOS SRL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Socio del Dr Mauricio Gómez en el estudio jurídico y contable de Caleta Olivia compra en el 201 las acciones de la empresa en el año 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vehículos que están afectados a la empresa donde son propietarios familiares directos de Mauricio Gomez y Eduardo Morales :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YAPURA CÓMPLICE, UNA VEZ MAS 

El Contador Eduardo Morales es desde Agosto el ASESOR CONTABLE DEL MUNICIPIO DE LAS HERAS, y fue convocado por la Presidenta Sra Andrea Yapura para hacer este trabajo, entre otros el de controlar la documentación que envía el Poder Ejecutivo . La Señora Yapura siempre conoció la conformación de IMC SERVICIOS SRL y la injerencia que tienen Mauricio Gómez y Familia mas Eduardo Morales y Familia en  la empresa contratista. Del mismo modo que  supo desde el principio que la empresa ha ganado contratos mediante adjudicación directa.

Andrea Yapura como Presidenta del Concejo Deliberante de Las Heras también tiene plena conciencia de la vieja amistad que hay entre José Maria Carambia, Mauricio Gómez y Eduardo Morales.

Aun con la existencia de estos claros impedimentos la Edil Oficialista mantiene en su puesto a Morales como Asesor del Concejo, y sobre el pedido de interpelación a Natalia CRNKOVIC sobre el manejo de las finanzas del Municipio que mocionara la Edil Laura BILBAO, el mismo sigue en COMISIÓN , desde hace 6 meses .

@SusanaCBarrera

  1. Qué lástima que la justicia y a los partidos opositores le importa bien poco, como roban en el municipio de las Heras… Será q la oposición quiere hacer lo mismo si tuvieran alguna chance de llegar?….
    Son todos chorros…. Carambias, Gómez, boquita, Araneda, Garay, crnkovic, el contador Hugo, yaputa, los gremios soem, estos son algunos de los q viven arriba del la clase media alta….

DEJA TU COMENTARIO