Costa se despega de Cambiemos, vuelve a UPVM y critica a nación por el gas

0

En un comunicado de prensa, el senador buscó separarse de las decisiones del Gobierno Nacional. Con fines netamente electorales, se desentendió de otras de las medidas más antipopulares del Ejecutivo.

La compensación de deudas a las empresas proveedoras de gas fue repudiado enérgicamente por todos. Ayer a la mañana desde el FPV cuestionaron el silencio cómplice de los legisladores de Cambiemos. Ni lento ni pererozoso, el senador Eduardo Costa emitió un comunicado de prensa con un detalle: evitó a referirse a su espacio como Cambiemos y enfatizó en “Unión paraa vivir mejor”. Cada vez que suceden este tipo de medidas nacional, al menos Costa se despega un poco de Nación y realiza críticas.
En dicho comunicado reiteraron que no es la primera vez que Costa se pone en la vereda de al frente. Parece que estas medidas antipopulares afectan la imagen de cara a las elecciones 2019 y el objetivo está en cambiar el foco

Los vecinos de Santa Cruz no pueden tolerar un nuevo aumento de estas características en un servicio que es indispensable dadas las condiciones climáticas de la región y los inviernos extremadamente fríos que atraviesa la Provincia”, remarcó Costa; quien agregó además que el Gobierno Nacional al evaluar esta medida tiene que tener en cuenta que en la Provincia de Santa Cruz hay muchas familias que dependen de un salario por un cargo público que no recibe aumento desde hace 3 años por lo que es imposible afrontar las subas.
Según se conoció, los incrementos anunciados por el Gobierno Nacional podrían llegar a superar el 30%, además de un cargo extra por la suba del dólar, que sería pagado en cuotas. Se trata de un alza más que se suma a los aumentos que sufrieron las facturas de servicios en los meses anteriores.

Fuente: TN RIO GALLEGOS.

DEJA TU COMENTARIO