Anuncios de Carambia ” El año que viene vamos a tener 35 obras en ejecución” ( video)

1

Con motivo de la colocación del cartel de obra de la garita de acceso a Las Heras , el Intendente Carambia junto al Secretario de Obras Públicas Licenciado Gabriel Barria hicieron una serie de anuncios de una importante cantidad de obras que, según afirmaron estarán en marcha el año que que viene .

En un encendido discurso Carambia expresaba “Vamos  seguir haciendo obras por mas que no quieran . Pudiéramos haber hecho mucho mas . Hay obras que hemos tenido adjudicadas para hacer servicios y desde  Provincia no se nos ha dado el habilita para hacerla . Imagínense todo lo que nos retrasa por que lamentablemente hay muchos politicos que ponen palos en la rueda con la gente en el medio y eso es lo que no hay que hacer

” Tenemos que agradecer a las autoridades que nos acompañan vecinos hay concejales , diputados provinciales , la gente de la UOCRA que trabajamos muy en conjunto y yo les pido un aplauso a los Concejales , gracias a ellos , a una ordenanza en esta Avenida ahora Juan Domingo Perón va apoder tener una garita

” Ya estamos llegando a la ultima parte de nuestra gestión , es el segundo aniversario de nuestra ciudad , los esperamos en el Complejo 11 de Julio . Hoy escuchaba por algún lugar que la Provincia nos daba cosas . La provincia no nos dio nada , no nos dejemos engañar los lasherenses , todo lo que le correspondía hacer a la Provincia lo estamos haciendo nosotros , no nos dejemos engañar, la gente no es tonta . Lo único que hizo la provincia fue mentirnos a  nosotros, a la gente ”

” Con respecto a esta obra ( la Garita ) la misma Gobernadora me dijo a mi en la cara que se iba a hacer y el mes y medio me llamó el Director de Vialidad que no se hacía y si quieren venir a parar la obra que vengan nomas ”

Anuncios de Gabriel Barria , Secretario de Obras publicas de la Municipalidad

” La obra de la garita estará montada a 30 metros del cruce con la ruta que están observando , atrás de Uds, la construcción de la obra va a durar seis meses y hoy es el primer día que se va a hacer movimiento de suelo. Estamos muy orgullosos de tener en la Secretaria de Obras Publicas a un gran intendente , para nosotros es uno de los mejores intendentes que tuvo Las Heras , vamos a tratar de hacer el máximo de obras que se pueda

Carambia : Vamos a anunciar las obras que se vienen

” La semana que viene salen a licitación pública una de las obras que será remediar la situación de inundacion del Barrio Malvinas , va a ser una obra integral , van a haber calles adoquinadas , cordón cuneta y se van a solucionar los problemas que año a año tienen los vecinos . 15 millones de pesos se van a destinar para el Barrio Malvinas : Iluminación , cordón cuneta , adoquinamiento desde la Estación de Servicios hasta el parque del Malvinas ”

” Otra obra que nos aprobaron los concejales es la rotonda aquí entrando al Américas , un aplauso para ellos. Otra parte de la obra de iluminado va desde el Caudillos Federales hasta la Simón Bolívar , van a ser cables enterrados para que no haya cables colgando y haya una misma forma de construcción. Esa es una obra de $ 12,000,000 que sale la licitación la semana que viene ”

” La idea es conectar  el parque lineal hasta el Caudillos Federales y hacer un circuito de caminatas  . Haremos tres miniplazas diseñadas con un mismo estilo arquitectónico para tres barrios : Zona de Chacras, Zona Centro y el Punta Rieles.

Fernando Alvarez de Celiz en Las Heras

Continuaba Carambia ” El lunes viene alguien de Buenos Aires , un Secretario de Estado y si logramos que salga, es el diseño en que venimos trabajando hace dos años y medio y que YPF pago la parte técnica . Recibimos la visita de Alvarez de Celiz así que si nos pone el gancho y está todo bien podremos hacer dos obras que estamos proyectando hace dos años ”

Gabriel Barria agregaba ” Vamos a hacer el minicomplejo de deportes en el Gimnasio Evita , se va a remozar el lugar , con una cancha de espacio abierto vamos a hacer vestuarios adentro ”

y Carambia concluía el acto ” Si todo sale bien el año que viene vamos a tener 35 proyectos en ejecución en forma simultánea , lo importante no es empezar sino terminar . Muchos vecinos del Barrio Las Americas ya tienen los servicios conectados , no me siento un politico sino un vecino mas ”

Videos / Fotos : Municipalidad de Las Heras 

 

  1. Qué pasa carambia, te acordás de de las obras el último año, para hacer política porque es un año electoral?.. crees que la gente es tan tarada de tus mentiras?… El año q viene te vas a acordar de hacer las obras para el calafate, Malvinas, las Américas, etc… Capas que el año que viene te sale las cloacas que faltan de la zona céntrica… 35 obras, y xq no se hicieron en los tres años estos en los q te dedicaste a hacer huevo????… Sos un payaso de naríz blanca… .

DEJA TU COMENTARIO