El Calafate: Murió una mujer tras ser atropellada

0

La señora iba en bicicleta y fue colisionada por un auto. Sufrió lesiones muy graves y fue internada en terapia intensiva, pero falleció horas después.

Una mujer falleció luego de haber sido embestida por un automóvil en la mañana de este martes. El hecho sucedió minutos antes de las 8 hs, sobre la Av. 17 de Octubre en cercanías de la calle “Fosforito” García, en la zona del barrio Salesiano.

Todavía no trascendieron detalles de cómo fueron las circunstancias del siniestro vial. Pero se supo que la mujer fue embestida desde atrás por un Ford Fiesta. Su cuerpo impactó en la parte delantera derecha del auto.

Una ambulancia traslado a la señora, de 59 años de edad, hacia el hospital SAMIC en grave estado. Los estudios de imágenes confirmaron múltiples traumas en la cabeza, cuerpo y una de sus piernas.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva en gravísimo estado. A pesar del esfuerzo de los profesionales lamentablemente falleció, pasada las 13 hs.

En tanto el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, había fijado domicilio según disposición judicial. Ahora ante el fallecimiento de la mujer que atropelló, se aguardan instrucciones del magistrado.

El vehículo fue secuestrado por el personal de la Comisaría Seccional Segunda, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho. Ahoracalafate.com.ar

Fuente: DIARIO NUEVO DIA.

DEJA TU COMENTARIO